¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Pinturas y esmaltes

El mundo de las pinturas y esmaltes es muy extenso, debemos tener en cuenta el material y la superficie que vamos a cubrir, para escoger la pintura perfecta que nos ofrezca el mejor acabado posible y darle un nuevo toque de color a nuestro mueble, coche, verja, etc.

Además, podrás encontrar todos los complementos que te serán útiles para el proceso de pintar en tu casa o cualquier otro espacio; Pinceles, cubos de pintura para facilitar la aplicación en caso de pintar sobre una pared, pinturas para techo, barnices y productos para tratar la madera.

Mostrando 1-24 de 57 producto(s)

¿Qué tipo de pinturas hay?

Podemos encontrar una amplia gama de esmaltes, podemos encontrar pintura líquida y spray. La diferencia entre estas dos, es el tipo de espacio que queramos pintar. Si se trata de un lugar poco accesible o queremos repasar detalles, no es recomendable utilizar un spray, ya que este tiene muy poca precisión. La brocha nos permite ser mucho más exactos, el spray se utiliza para superficies más grandes que queremos pintar y que queden uniformes, sin ningún tipo de textura. Un ejemplo sería en el caso de que queramos pintar un coche, no queremos la textura de una brocha como queríamos en un mueble o la pared.

Preguntas frecuentes sobre pinturas y esmaltes

¿Qué le aporta a la madera un tratamiento?

Muchos tenemos muebles de madera en casa, y sabemos que con el tiempo este puede sufrir por un simple desgaste de la madera, por eso, es necesario que si queremos conservar el mueble de la mejor forma, tengamos que tratarlo aproximadamente cada 3 años, que es cuando se suele notar el desgaste.

¿Cuál es la diferencia entre pintura y esmalte?

La pintura se utiliza para paredes o muebles pensados para estar en interiores, mientras que el esmalte está pensado para detalles del exterior como puede ser una verja, puerta, etc.

¿Qué tipo de brocha utilizo para pintar?

Utilizar la brocha correcta para la superficie que estamos pintando es mucho más importante de lo que podemos pensar. No solo es importante para nuestra comodidad, no es lo mismo pintar una pared con una brocha grande, que con una más pequeña. También es importante para el acabado de la pared, la textura que tiene y los trazos que serán perceptibles una vez ésta se haya secado. Si estamos pintando una pared, podríamos alternar entre un rodillo, y una brocha grande para repasar las esquinas donde el rodillo no puede. Para saber qué tipo de pincel utilizar es mejor fijarnos en el tamaño de la superficie que queremos cubrir, cuanto más extenso, más grande deberá ser el pincel o brocha.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos