¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Ambientadores de coche

El ambientador para coche siempre es una buena opción para mantener nuestro coche limpio y con un toque fresco. Tienes a tu disposición varios formatos y aromas para conseguir que los malos olores de tu coche ya no sean un problema.

Perfuma tu vehículo con nuestros aromas intensos y agradables con el fin de crear una experiencia de viaje placentera. Elije el aroma y formato que más se adapte a ti y aporta un aroma único a tu coche. Dale una personalidad única y deja que te embriague tu aroma favorito cada vez que abras las puertas con nuestra colección en ambientador coche online.

¿A quién no le gusta entrar al coche y que este desprenda un olor fresco? El coche, sobre todo en verano, tiende a guardar un olor que no a muchos les es agradable. Para evitar esta sensación al ingresar al coche, Hansel Home te ofrece gran variedad de aromas que harán más agradable tu viaje al trabajo, escuela o de paseo por la ciudad. 

Mostrando 1-24 de 37 producto(s)

Tipos de ambientadores

Puedes disfrutar de una amplia gama de olores, entre afrutados, florales y más. Los ambientadores para coches son la mejor opción para portar con facilidad y reemplazarlos cuando sea necesario. 

  • Mango
  • Coco
  • Manzana
  • Lavanda
  • Piccolino
  • Rosa
  • Vainilla

Beneficios de los ambientadores para coches 

Además del agradable aroma, existen otros beneficios por el cual los ambientadores de coche son una buena opción.

Variedad de formatos

En Hansel Home ponemos a tu disposición el tradicional ambientador colgante, pero completamente fiable y fácil de cambiar. 

Elimina los malos olores

El agradable aroma penetra en todo el coche y no da paso a los malos olores. Si se tiene mascota, los ambientadores son ideales. Ya que no se siente el olor de los animales por más que sea un paseo largo. 

Variedad de fragancias

La variedad de fragancias es cada vez más. Podrás encontrar el aroma que más te guste e ir turnando, que las opciones son muchísimas. Más de 30 aromas disponibles para cada ocasión. 

Propiedades desinfectantes

Un ambientador contribuye a mejorar la calidad del aire en el interior del coche. Si se usa aire acondicionado, el aire será más fresco. Los ambientadores eliminan los patógenos que ingresan del exterior. 

Modo de uso

Poder disfrutar de las variadas fragancias es tan sencillo como abrir el tapón de madera y quitar el tapón obturador de plástico. Volver a cerrar el tapón de madera. Nosotros recomendamos dejar el líquido en contacto con el tapón de madera por unos segundos y colgar en el espejo. En unos minutos, tu coche se impregna de una fragancia agradable para todos. 

Preguntas frecuentes sobre ambientadores para coches

¿Por qué tener un ambientador en el coche?

Además de respirar un agradable aroma, algunos ambientadores tienen propiedades desinfectantes y relajantes en los nervios. Puesto que si te estresaba manejar 2 horas, entre ida y vuelta, con un ambientador de jazmín o azahar, podrás viajar de manera más tranquila y relajada. 

¿Dónde comprar un ambientador potente y duradero?

Hansel Home tiene 37 opciones de ambientadores con fragancia que se adaptan a todos los gustos. 

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos