¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Muebles

En Hansel Home tenemos una gran variedad de mobiliario para ayudarte a amueblar tu salón a tu gusto. Ponemos a tu disposición los mejores artículos en muebles auxiliares, estanterías y tapicería, también podrás decorar tu dormitorio, el salón o el comedor con el mueble que siempre habías soñado.

Nuestros muebles de hogar son perfectos para esos rincones en casa donde no sabemos qué poner, podemos optar por añadir uno de estos muebles, ya que nos ofrecen un espacio de almacenaje y además un accesorio decorativo para nuestro rincón vacío. Podremos utilizarlos en cualquier habitación de nuestra casa, además de añadir algunos complementos como por ejemplo los de nuestra sección de decoración.

Mostrando 1-24 de 28 producto(s)

Tipos de muebles de hogar

Podemos encontrar una gran variedad de muebles, muebles auxiliares, perfectos para añadir si necesitamos decoración y almacenamiento en un lugar pequeño de la casa, zapateros, perfectos para el recibidor y mantener organizados nuestros zapatos cerca de la entrada, además de tenerlo como elemento decorativo. Estanterías y cajoneras, pueden utilizarse en cualquier parte de nuestro hogar, y al igual que los muebles auxiliares, podemos utilizarlo como elemento de decoración para una habitación de niños o incluso la sala de estar. Por último podemos encontrar mesas, se pueden utilizar en lugares pequeños donde tengamos poco sitio para sentarnos a comer muchas personas, podemos ponerlo en el comedor cerca del sofá por si necesitamos utilizarlo, además incluye sistema de plegado para no estorbar mientras no se utilice.

Preguntas frecuentes para muebles de hogar

¿Cuánto peso pueden soportar los muebles auxiliares?

Los muebles auxiliares están destinados a rellenar un espacio que nos ha quedado sin decoración en alguna esquina de casa, o algún sitio que necesita algún toque diferente. Están pensados para que su función no sea la de un mueble normal, por lo tanto, el peso que está preparado para soportar es mínimo, el justo como para aguantar la decoración que decidamos añadir, no para ser la base de ninguna estantería o cajonera.

¿En los zapateros caben tacones?

El zapatero está especialmente preparado para que puedan caber todo tipo de zapatos que usamos en nuestro día a día. Están diseñados teniendo en cuenta que puedan caber todo tipo de zapatos en él, desde zapatos planos como por ejemplo bambas, zapatos formales, hasta los zapatos tacones y botas altas.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un mueble auxiliar?

El mueble auxiliar es como cualquier otro mueble de la casa, por lo tanto, las cosas que se deben tener en cuenta son iguales a las de cualquier otro. Las medidas es algo que tenemos que medir con exactitud si queremos que el mueble quepa de forma correcta. Al ser muebles auxiliares que están destinados a lugares donde no sabemos qué poner, tendríamos que asegurarnos de que en ese rincón no solo tiene el espacio perfecto para un mueble, sino que también hay que asegurarse de que queda bien estéticamente. No te preocupes, en esta sección encontrarás muebles perfectos para cualquier tipo de espacio, como, por ejemplo, debajo del lavamanos.



DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos