¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Decorados para fiestas

Artículos de fiesta, decoraciones de cumpleaños y decoraciones para cualquier ceremonia: Hansel Home tiene la solución perfecta para cada evento.

Para grandes y pequeños, para bautizos o comuniones, graduaciones o bodas: encontrarás un montón de accesorios para dejar a tus invitados boquiabiertos. Decora tu fiesta con originalidad y fantasía, dando un toque extra de estilo para hacer que el evento sea realmente único e inolvidable. Desde las velas de cumpleaños hasta los gorritos, pasando por los globos y las pegatinas, no te pierdas nuestra gran selección.

Mostrando 1-24 de 114 producto(s)

Artículos de fiesta y decoraciones de todo tipo solo en Hansel Home

Las decoraciones para fiestas son el marco ideal para celebraciones, ceremonias y aniversarios. Elige las decoraciones de cumpleaños adecuadas y selecciona las marcas, los tamaños, los materiales y muchas otras características que se adapten a tus gustos y necesidades. Gracias a nuestros kits de fiesta, puedes pedir tantos productos como quieras.

Tanto si se trata de una fiesta temática como si se buscan accesorios para decorar una tarta, es fundamental centrarse en que los elementos destaquen.

Preguntas frecuentes sobre decoraciones para fiestas

¿Cuáles son las mejores decoraciones para fiestas?

Para la compra de decoraciones de cumpleaños, artículos de fiesta y kits, solo hay un lugar al que acudir: Hansel Home. En la tienda online puedes dar rienda suelta a tu creatividad y buscar soluciones originales y divertidas para decorar cualquier lugar y personalizar los ambientes según el estilo que prefieras, al precio justo. En pocos pasos encontrarás todos los productos que necesitas: solamente tienes que elegir tu fiesta y divertirte buscando los artículos que más te interesan. Una vez que hayas hecho tu pedido, la entrega se realizará en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo hacer que una fiesta sea única? 

Modelos, precio y marcas, hay diferentes filtros que puedes aplicar para encontrar directamente los gadgets o kits de cumpleaños que necesitas. Si, por el contrario, tienes tiempo para dar rienda suelta a tu imaginación, echa un vistazo a las distintas secciones, como la de "Piñatas" o “globos de fiestas y cumpleaños”, que te harán la boca agua. Desde los personajes más queridos por adultos y niños como Super Mario Bros. hasta los diseñados para los más pequeños (Peppa Pig, Spiderman Mickey Mouse y Minnie Mouse), pasando por los gadgets dedicados a diversos aniversarios, incluyendo bodas, graduaciones y bautizos, en nuestra tienda online no hay deseo que no se pueda cumplir.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos