- Sales de argán y coco : Este tipo de sales, te ayudará a hidratar la piel, y además, mejorará la circulación.
- Sales de rosa mosqueta : Este tipo de sales, tienen propiedades que ayudan a la cicatrización de heridas, es antioxidante, y aumenta la producción de elastina y colágeno.
- Sales de flor de centifolia : Este tipo de sales es perfecta para el cuidado de la piel. Nos ayudará no solo a hidratarla, sino que también a protegerla de agentes externos que pueden perjudicar la apariencia y suavidad de nuestra piel.
También tenemos más accesorios para el baño. Además disponemos de muebles para el baño, alfombras para el baño, toallas de baño, sales de baño, cortinas de ducha, dispensadores de jabón para el baño y puedes comprar toalleros de pie.
Preguntas frecuentes sobre las sales de baño
¿Qué son las sales de baño?
Las sales de baño son unas sustancias solubles en agua que prometen mejorar nuestra actividad cerebral e incrementar nuestra actividad nerviosa . Gracias a su alto contenido de minerales como el magnesio, potasio, zinc, hierro, entre otros , ayuda a que, con un uso rutinario de la sustancia, notemos mejoras en diferentes partes del cuerpo, tanto mentales como físicas.
¿Cómo utilizar las sales de baño?
Lo más indicado es utilizar una bañera. Debemos llenar la bañera de agua caliente, lo suficiente como para que las ventas puedan fundirse. Simplemente, deberemos añadir al agua dos puñados de las ventas y, listo, ya puedes disfrutar de un baño que te ayudará no solo físicamente, sino también mentalmente. Es recomendable estar como mínimo diez minutos para poder notar todos los beneficios que nos aportan las ventas de baño.
Estos baños se pueden repetir varias veces a la semana para obtener mejores resultados.
¿Qué beneficios tienen las ventas de baño?
Los beneficios de las ventas ya se conocen desde hace tiempo. Muchas personas aseguran que implementarán baños de ventas en su día a día les ha ayudado a notar una gran mejora en problemas musculares, retención de líquidos, tensión, etc. piel , dejándola más hidratada y protegida de agentes externos.