¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Escaleras telescópicas

La principal característica de las escaleras telesescópicas es que ocupan muy poco espacio por su forma de plegarse telescópicamente, algo fundamental si no dispones de espacio de almacenaje (caben en el maletero de un coche). En este apartado encontrarás escaleras telescópicas de aluminio que son fácilmente transportables y que permiten trabajos en altura.

Las escaleras telescópicas son de muy fácil uso y muy prácticas para aquellas personas que se dedican a pintar, construcción o remodelación, entre otras. 

Gracias a su versatilidad, son muy útiles para diversas tareas, generalmente, en el ámbito doméstico. Permiten ser ajustadas a distintos niveles de altura. Estas escaleras también son muy prácticas para ser utilizadas y guardadas en espacios reducidos o de difícil acceso, como áticos y sótanos.

Mostrando 1-5 de 5 producto(s)

¿Por qué elegir una escalera telescópica?

En muchas ocasiones, las tareas del hogar o las personas que se dedican a la reforma y pintura de casas, requieren de una escalera más eficiente. Ya que, una escalera tradicional no es tan segura ni cómoda. 

Las escaleras telescópicas están diseñadas para tener una mayor resistencia. De un material como el aluminio y de muy alta calidad. Además, cuentan con unas tapas antideslizantes en las patas para evitar accidentes y deslizamientos. 

Este tipo de escaleras, con gran profesionalidad, permiten ahorrar espacio y se pueden acomodar en espacios reducidos como el maletero del coche, armario o debajo de la cama. 

Consejos de uso

Siempre se debe subir y bajar las escaleras mirando hacia los peldaños. Intentar bajar las escaleras de otra manera, puede ser realmente peligroso. 

Es importante utilizar siempre los zapatos adecuados. La escalera telescópica cuenta con una cinta antideslizante en cada peldaño. Sin embargo, el uso apropiado de la vestimenta, disminuirá los riesgos de accidentes. 

Para mayor seguridad, no se aconseja extender la escalera más allá de lo que podría llegar el brazo y siempre subir sujetándose con una de las dos manos.

Mantener los peldaños limpios después de cada uso y libre de líquidos o elementos que podrían resbalar.

Para poder escoger una buena escalera telescópica, observa la altura y el tamaño de los peldaños. A mayor fondo y ancho, mayor comodidad otorgará al momento de subir y de mantenerse parado en ellos. 

Preguntas frecuentes sobre las escaleras telescopicas

¿Cuántos metros puede tener una escalera telescópica?

Las escaleras telescópicas pueden llegar a desplegarse hasta una gran altura. Sin embargo, dependerá del tipo de escalera comprada. Las escaleras que puedes encontrar en Hensel Home, se pueden extender hasta los 320 cm. Gracias a sus cerraduras independientes, pueden ajustarse según lo que necesites. 

¿Cuál es la mejor escalera telescópica?

Se pueden encontrar muchos tipos de escaleras telescópicas. Todo depende del uso que se les de. En Hansel Home, contamos con escaleras telescópicas de excelente calidad y muy duraderas

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos