¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Tierras, abonos y medios de plantación

Las tierras y los abonos son el fundamento más importante si queremos tener un jardín en buenas condiciones, Por ello, en Hansel Home tenemos la tierra perfecta para que tus plantas puedan prosperar.

Tipos de tierra y abonos

Mostrando 1-9 de 9 producto(s)

Sea cual sea el clima donde nos encontramos, siempre es importante contar con un buen jardín o terraza decorada con flores coloridas. Para mantener un cultivo o un simple jardín, es importante que hagamos uso de tierras, abonos y otros medios de plantación de calidad.

Para poder escoger las mejores opciones para nuestras plantas, tenemos que entender qué es y para qué sirven cada uno de los componentes.

Tierras

La tierra es la capa principal del suelo, contiene minerales y es necesaria para el crecimiento de las plantas. En nuestra tienda, podrás encontrar tierras de diferentes tamaños y componentes.

Abonos

El abono es la mezcla de materia orgánica y nutrientes. Es ideal para que puedan crecer las plantas, ya que mejora la fertilidad del suelo. En Hansel Home contamos con abono en diferentes formatos: abono en tierra, abono polivalente y abono líquido, ¡Escoge el que mejor se ajuste!

Suelo

El suelo es la mezcla de los dos componentes mencionados anteriormente y agua. Si lo mezclamos correctamente y tenemos un hábito de riego constante, crearemos el suelo perfecto para el crecimiento de nuestras plantas.

Preguntas frecuentes sobre tierra, abono y suelo

¿Qué es la tierra universal?

La tierra universal es la mezcla de tierra y abono que se utiliza para la plantación de cultivos. Esta mezcla está preparada con nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas como nitrógeno y potasio, entre otros.

¿Cómo mezclar la tierra y el abono?

Debemos añadir la misma cantidad de tierra que de abono, la cantidad que pongamos, dependerá del tamaño de la maceta que vayamos a utilizar. Una vez hemos añadido a partes iguales los dos ingredientes, debemos añadir agua suficiente para humedecer la mezcla y que nos permita mezclarlo sin complicaciones.

¿Cuál es la mejor tierra para plantas?

La mejor tierra es una mezcla entre el abono y la tierra, de esta forma, nos aseguraremos de que el suelo contenga los nutrientes esenciales para que nuestras plantas puedan crecer correctamente. En Hansel Home, encontrarás la tierra ideal para que tus plantas crezcan fuertes y sanas desde el comienzo.

Producto añadido a lista de deseos