¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Utensilios

Si sientes que te falta algo en la cocina, seguro que encuentras el artículo que necesitas en nuestra categoría de utensilios de cocina. Entre todos nuestros productos encontrarás todo lo necesario para tener la mejor experiencia en la cocina, desde cucharas medidoras, tuppers y más accesorios que seguro que te salvan de algún imprevisto.

Mostrando 1-24 de 556 producto(s)

Tipos de Utensilios de cocina

Almacenaje de productos

Podrás encontrar artículos destinados a la organización de ingredientes o productos necesarios de la cocina; saleros y azucareros, tuppers y fiambreras, para almacenar sobras o comidas preparadas y dispensadores de jabón y loción, que no solo nos servirá para almacenar nuestros jabones, también serán una pieza de decoración perfecta.

Artículos para la preparación de la comida

También podrás encontrar algunos productos que te ayudarán a que el proceso de preparación de la receta sea mucho más fácil y organizada, como por ejemplo nuestras tablas de corte, escurridores para frutas, verduras, pasta, arroz y otros muchos ingredientes. Utensilios como por ejemplo cucharas medidoras, para recrear con exactitud tus recetas favoritas, espátulas, entre otros. También podremos encontrar paelleras, sartenes y ollas de la mejor calidad para que duren mucho más en tu hogar y escurreplatos y escurrecubiertos.

Artículos básicos

Además de todos los productos anteriores, también ofrecemos los productos básicos como mecheros, cerillas y ceniceros. Todos los productos que podríamos utilizar en nuestra cocina en una misma categoría.

Preguntas frecuentes de utensilios de cocina

¿Cómo saber de qué medida comprar una paellera?

El tamaño perfecto que debemos escoger para nuestra paellera, dependerá de para cuántas personas vayamos a preparar nuestra paella. Si queremos preparar una paella para 4 personas, con una paellera de 30 cm nos será suficiente. Si vamos a preparar una paella para más de 4 tendríamos que mirar de comprar una más grande. En nuestra categoría de paelleras, disponemos de diferentes medidas de hasta 46 cm, perfecta para utilizar si vamos a cocinar para 6 u 8 personas.

¿Cómo puedo saber si la sartén es apta para mi vitrocerámica?

Todas las sartenes y ollas que ofrecemos, tienen indicado en sus especificaciones en que tipo de vitrocerámica se pueden utilizar. En la mayoría de los casos se puede ver indicado con unos iconos. Para saber interpretarlos, si se parece a un muelle, quiere decir que es apta para inducción, en el caso de que sea una espiral, quiere decir que es apta para vitro. En cualquier caso, siempre viene escrito para que tipo es apta, así que no te preocupes si no sabes interpretarlos correctamente.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos