¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Disfraces Halloween

Octubre es uno de los meses preferidos para los niños, pueden disfrazarse y comer sus dulces favoritos. En Hansel Home, te proporcionamos dos opciones ideales para que puedas disfrazar a tus niñas y que compartan esa experiencia contigo.

Este Halloween date la oportunidad de vestir a tus niñas con trajes tradicionales y que nunca pasan de moda:

Mostrando 1-17 de 17 producto(s)

Disfraz bufona Joker

La enemiga de Batman ha llegado a Hansel Home. Divertido y bonito disfraz de Bufona Joker, de poliéster. El disfraz incluye: vestido estampado, chaleco, corbata, cinturón y falda de vuelo. Se puede utilizar desde los 5 años hasta los 12 años. 

Disfraz payasa sádica

Para los amantes de las películas de terror. Hansel Home tiene el disfraz ideal para Halloween. El traje de payasa sádica incluye: vestido y peluca para causar terror en la víspera de Todos los Santos.

Preguntas frecuentes sobre disfraces halloween

¿Por qué los niños y adultos se disfrazan en Halloween?

Disfrazarse en Halloween se ha convertido en una tradición popular en casi todos los países. Esta festividad se celebra en las calles, colegios e incluso trabajos. Esta tradición tiene sus raíces en la cultura celta. Los celtas celebraban grandes fiestas, a finales de octubre, para despedirse del verano. Según la creencia, durante el día de la fiesta se abría una puerta y los muertos podían caminar entre los vivos y visitar a sus familiares. Los espíritus buenos eran invitados mientras que los malignos eran ahuyentados para que se alejaran lo máximo posible.

Existe una teoría que apunta a que la tradición moderna de disfrazarse por Halloween puede aludir a esas prácticas en las que los celtas se ponían trajes y máscaras para intimidar y ahuyentar a los malos espíritus. 

¿Quiénes pueden usar disfraces?

Los disfraces de Hansel Home están creados para niñas de 5 a 12 años. La mayoría de personas utilizan los disfraces en ocasiones especiales como Halloween o un carnaval tradicional. Sin embargo, al acto de disfrazarse se le llama ‘cosplay’ y se puede realizar de manera profesional para representar a un personaje específico. 

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos