¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Alfombras

En Hansel Home te ofrecemos la mejor opción de alfombras para baños, con una amplia gama de colores para que puedas escoger la que mejor complemente con la decoración de tu baño.

Diseño de alfombra de baño

Nuestras alfombras están hechas de microfibra, lo cual nos ofrece un acabado suave al tacto. Además, gracias a su relleno de espuma, tienen mayor absorción para que, en el momento de salir de la ducha, no acabemos mojando demasiado el suelo. Disponibles en colores neutros, para que puedan combinar con cualquier decoración de baño; disponibles en color azul, beige, verde e incluso rosa, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus gustos.

Otros usos para alfombras de baño

Gracias al diseño antideslizante y su rápida absorción de líquidos, es perfecta para utilizarla en diferentes espacios de nuestra casa. Se puede utilizar en la cocina, mientras estamos lavando platos o simplemente cocinando, si tenemos algún despiste y sin querer cae agua al suelo, no tendríamos que preocuparnos.

En el caso de tener un jardín o patio, podemos colocarla para cuando tengamos que salir o entrar a este, en el caso de que esté mojado el suelo, nos ayudará a mantener nuestra casa limpia, absorbiendo el líquido de la suela de nuestros zapatos.

Preguntas frecuentes sobre alfombras para baños

¿Cuál es la mejor alfombra para un baño con niños?

El momento ducha con niños puede ser complicado. Es algo normal que a los niños les gusta jugar, pero pueden llegar a ser muy movidos, y el baño no es el lugar indicado, ya que podría ser peligroso. En nuestra sección de alfombras para baño, encontrarás alfombras con la característica “antideslizante”, la cual nos asegura de que por mucho que el suelo esté mojado, el niño no tenga posibilidad de caerse y hacerse daño, ofreciendo una mayor seguridad ante posibles accidentes.

¿Cómo limpiar una alfombra de baño?

Limpiar una alfombra de baño es una tarea fácil. Se puede hacer a mano, o ponerla en la lavadora, eso sí, en ninguna de las dos opciones se debe poner lejía, ya que esta podría dañar el diseño y color de la alfombra. Si la lavamos a mano, con un poco de detergente será suficiente, y en la lavadora, utilizar agua fría. Para obtener mejores resultados, dejar que seque al aire durante algunas horas o incluso esperar un día antes de volver a utilizarla.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos