Es por eso que te presentamos nuestra sección de paragüeros decorativos. Contamos con distintos modelos entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tu espacio, y así, completar la decoración de la entrada a tu hogar.
Cada persona tiene sus gustos y preferencias, por eso, tenemos a tu disposición distintos estampados para que puedas escoger el que más se ajuste a ti. Todas las decoraciones de los paragüeros, están talladas en el mismo metal, de esta forma, nos ofrece un acabado mucho más bonito y decorativo.
- Paragüero con estampado de mariposas.
- Paragüero con estampado de paraguas.
- Paragüero con estampado de casa.
- Paragüero con estampado de mapa.
Otros usos del paragüero
En el caso de que no queramos utilizar el paragüero para cumplir su función básica, podemos utilizarlo para almacenar otros objetos. Una de las opciones serían bastones, ya que tiene la altura perfecta para sostenerlos de forma que no caigan por su peso. Otra de las opciones sería como florero, ya sea para sostener plantas artificiales, o naturales. También tenemos cortinas para decorar tu hogar.
Además de paragüeros, también tenemos otros elementos para decorar el hogar como figuras decorativas modernas, lámparas de suelo para el salón, marcos baratos, letras decorativas para la pared y cortinas para el comedor.
También puedes comprar fuentes de interior, percheros y ganchos de pared, lámparas de techo y cubrecontadores verticales.
Preguntas frecuentes sobre paragüeros decorativos
¿Qué tipos de medida hay de paragüeros decorativos?
Todos los paragüeros que ofrecemos tienen la misma medida, la cual está pensada para que pueda sostener todo tipo de paraguas, tanto si es plegable como si no lo es. Las medidas son las siguientes: la base es un cuadrado exacto de 15,50 cm x 15,50 cm, y de alto hace 49 cm. Estas medidas lo hacen un paragüero lo suficientemente alto para aguantar todo tipo de paraguas. Además, la base es, también, lo suficientemente grande como para que quepan hasta 4 paraguas.
¿De qué material están hechos los paragüeros?
Los paragüeros están hechos principalmente de metal, un material que queda muy bien como elemento decorativo gracias al acabado que ofrece, además, otra de las ventajas es lo fácil que es a la hora de limpiarlo, lo cual lo hacen el paragüero perfecto para tu hogar.
La base del paraguas es de plástico, por el simple hecho de que el agua podría dañar la base del paragüero cuando estuviese en contacto con el agua. Estos dos materiales son la combinación perfecta para que sea un elemento decorativo perfecto, pero que también sea resistente.