¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Pomos y tiradores

Descubra una amplia selección de pomos para puertas fijas o giratorias, en diferentes materiales, estilos y acabados. Los pomos son una opción alternativa a las manillas, tanto en las puertas de entrada interiores como exteriores y también se aplican a los cajones. Dale un nuevo look a tus muebles y armarios con esta selección de pomos y tiradores.

Gracias a la gran selección de Hansel Home, puedes adaptar perfectamente el pomo a tu puerta: tenemos muchos modelos disponibles en distintos materiales, formas y acabados. En Hansel Home tienes a tu disposición una variedad de pomos para puertas en las más variadas combinaciones de colores. En nuestro amplio surtido podrás encontrar la combinación perfecta para tu puerta.

Mostrando 1-24 de 225 producto(s)

¿Qué son los pomos y tiradores?

Los pomos y tiradores son una opción muy funcional para puertas o cajones. Sin embargo, hay una diferencia entre ellos. Los pomos generalmente son circulares y se instalan a través de un solo agujero. Algunos de ellos vienen con llave para dar o impedir el acceso. En cambio, los tiradores son más alargados y pueden tener dos agujeros. Es decir, dos puntos de sujeción.

Guía de pomos y tiradores

Como regla general, los pomos se colocan en puertas mientras que los tiradores pueden ser visibles u ocultos. 

El pomo redondo para cajones, ofrece una excelente sujeción y se adapta a todo tipo de muebles. Está disponible en cerámica, aluminio o plástico.

Los tiradores son los preferidos de muchos, ya que su apariencia brillante combina con cualquier tipo de mueble. Además, son fáciles de colocar, limpiar y hay distintos tamaños disponibles. 

Preguntas frecuentes sobre pomos y tiradores

¿Cuál es el tamaño de un pomo para puertas?

No existe una medida exacta, puesto que todo depende de los gustos y del tamaño del mueble. Algunos muebles son más grandes que otros y necesitan unos pomos un poco más grandes para que sean útiles y a la vez pueda ir acorde. En la mayoría de veces, los pomos para una puerta típica de altura y ancho son de 80 y 36 pulgadas respectivamente.

¿Cómo colocar un tirador de puerta?

Normalmente, los tiradores se colocan en puertas bajas, en la parte superior por comodidad y en las puertas altas, en la parte inferior. Una manera muy práctica de colocarlos en los muebles es utilizando unas plantillas, así se colocan todos a la misma altura y la instalación quedará muy bien. La plantilla se hace con un pedazo de madera, adaptada a las medidas del tirador y el de la puerta. Tener siempre a la mano todas las herramientas, como el tirador, los tornillos y la broca.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos