¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Letras decorativas

Si estás buscando un último detalle para la decoración de tu comedor, habitación o cualquier otro espacio de tu hogar, seguro que encuentras lo que estás buscando en nuestra sección de letras decorativas. Esta pequeña decoración, añade el último toque que queda para completar la decoración de un lugar en específico. Podrás escoger entre diferentes tipografías, e incluso optar por una letra con luces, o sin. Son perfectas gracias a su medida, y se ajustará tanto a las habitaciones de los adultos como a la de los más pequeños.

Descubre nuestros números y letras de madera para decorar su hogar, ideal para decorar la fiesta de cumpleaños, la fiesta de bodas e incluso solo tu habitación individual. Las letras número se pueden colocar sobre una superficie plana o unidas a la pared como desee. Ilumina tus palabras favoritas para ocasiones especiales, eventos o decoración del hogar. Adecuado para el hogar, fiesta de cumpleaños, al aire libre, bares, cafeterías decoradas.

Usos de las letras decorativas

Las letras decorativas, pueden ser ese último detalle que falta en una estantería vacía o en una habitación infantil, pero también pueden tener otros usos de los que no nos habíamos percatado. Si se acerca el cumpleaños de una persona, y no teníamos nada en mente, podemos optar por regalarle una letra decorativa. Se puede personalizar de muchas formas distintas; podemos forrarla con imágenes de algo que le guste, fotos, etc. También, podemos decorarla con flores artificiales, o incluso, dibujar algo en ella. Si nos dejamos llevar por la imaginación, acabará siendo un regalo totalmente personalizado y hecho a mano.

Tipos de letras decorativas

En esta sección de Hansel home, podrás decidirte entre diferentes modelos de estas letras decorativas. Entre todas nuestras opciones, podrás encontrar números y letras. También, podrás decidir si quieres que incluyan luces LED o simplemente la letra. Además, contamos con diferentes tipografías, por si queremos un ambiente minimalista o queremos decorar la habitación de los más pequeños.

Preguntas frecuentes sobre letras decorativas

¿Se puede escoger la medida, o es una medida estándar?

En esta sección contamos con diferentes medidas, que variarán dependiendo del modelo que escojamos. Las letras con luces miden 16 cm, y las demás miden 15 cm.

¿Cuál es el material de las letras decorativas?

Nuestras letras decorativas están hechas únicamente de madera, tanto la opción con las luces, como la opción normal.

¿Las letras se pueden pintar?

Las letras decorativas están hechas de madera, un material que nos permite pintar por encima sin ningún problema. Si cuesta que el material pigmente, o el acabado no es el deseado, podemos probar de añadir primero una capa de barniz especial para madera que también podemos encontrar en nuestra tienda. Con la pintura adecuada, podemos conseguir una mayor personalización de la letra, de forma que nos permita decorar con una mayor exactitud nuestra habitación o espacio.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos