¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Almacenamiento y organización

En Hansel Home encontrarás todos los artículos necesarios para que tu hogar esté organizado y ordenado. Dentro de nuestra sección de organización y almacenamiento disponemos de baldas y estantes de pared, bolsas Almacenaje y cajas de diferentes tamaños, diseños y estilos, para que encuentres el que encaja con el resto del mobiliario de tu casa. 

Tipos de productos de almacenamiento y organización

Mostrando 1-24 de 33 producto(s)

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El almacenamiento y la organización de un espacio es muy importante, pero si se trata de la de nuestro hogar importa mucho más. Nuestra casa es el lugar de almacenamiento para todas nuestras pertenencias y lo mejor es que tengan un sitio y siempre estén ahí. Esto nos aporta una sensación de tranquilidad y limpieza, por eso, con los productos de esta categoría te queremos ayudar a que puedas mantener siempre el mayor orden y limpieza posible dentro de tu casa.

Podrás encontrar baldas que te ayudarán no solamente como elemento de decoración en tu casa, sino también como un espacio más que se puede utilizar como lugar de almacenamiento. Almacenaje de ropa y armario, por mucho que no podamos ver desde el exterior cómo de ordenado está un armario por dentro, puede crearnos la sensación de que nuestro espacio no está ordenado. Cajas de almacenaje, las cajas de almacenaje son perfectas para poner objetos protegidos del polvo y se pueden adquirir de cualquier medida. Almacenamiento y organización de la colada, donde encontrarás artículos necesarios para poder hacer la colada sin ningún tipo de preocupación.

Preguntas frecuentes sobre almacenamiento y organización

¿Cómo puedo añadir un método de almacenamiento discreto?

Siempre que queremos añadir algún tipo de método para almacenar nuestras cosas, pensamos en muebles del hogar, esto puede ser una idea genial si contamos con el espacio necesario y si en ese lugar quedaría bien un mueble. Te proponemos que pruebes una estantería, no tiene por qué ser muy grande, con una balda fina basta. No solamente nos permitirá almacenar nuestras cosas, sino que también nos decorará nuestro espacio de una forma diferente.

¿Cómo puedo almacenar cosas debajo de la cama?

Cuando tenemos espacio libre debajo de la cama, puede ser tentador el almacenar todo lo que queremos que no esté a la vista, pero uno de los inconvenientes es que si almacenamos ropa, podría llenarse de polvo y no sería muy conveniente. En nuestra sección de cajas de almacenaje, podrás adquirir cajas de cualquier tamaño hasta de 86 litros de capacidad, para que puedas escoger la que quepa debajo de la cama y la que tenga la capacidad perfecta para poder organizar todos los artículos que quieras. Además, cuenta con un sistema de cierre que no permitirá que el polvo entre en la caja, pero si pueda ventilarse para evitar malos olores en la ropa más tarde.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos