¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Cucharones y Espumaderas

Dos de los utensilios que más utilizamos en la cocina. Tanto el cucharón como la espumadera son utensilios de uso diario y por ello necesitamos unos que sean de la mejor calidad posible. ¿Quieres conocer los modelos que tenemos en Hansel Home?

Tipos de Cucharones y Espumaderas

Mostrando 1-24 de 59 producto(s)

Cucharón

Cuando servimos sopas, cremas de verduras, y todo tipo de comidas líquidas, necesitamos un cucharón que se adapte al tamaño de la olla y del servicio. En Hansel home, tenemos diferentes tipos de cucharón, desde cucharones para remover de madera, como cucharones ideales para servir alimentos.

Podemos adquirir cucharones más redondos u ovalados, dependiendo de la comida que queramos servir.

Espumadera

Podríamos decir que la espumadera es la versión del cucharón para fritos.

Este utensilio es muy útil para sacar comidas del aceite y asegurarnos de que no quedan llevas de aceite y escurrirlas bien. Otra de sus funciones es, como nos indica el nombre, desespumar caldos.

En Hansel home, tenemos diferentes modelos; espumaderas con mangos de silicona, espumaderas de madera, en diferentes formas y colores.

También podremos adquirir estos dos productos en packs en la categoría de cucharones y espumaderas de Hansel Home.

También puedes comprar pinzas para cocina.

Además de espumaderas de cocina, disponemos de escurreplatos y escurrecubiertosaccesorios de cocinasaleros y azucarerostablas de cortar de maderatuppers y fiambrerasollas a presión y acumuladores de frío para la nevera.

Preguntas frecuentes sobre cucharón y espumadera

¿Para qué sirven las espumaderas cuadradas?

A diferencia de las redondas que sirven para retirar fritos, las espumaderas cuadradas se suelen emplear para retirar alimentos de la sartén sin importar si estos no están fritos.

¿Para qué sirven los cucharones ovalados?

Al igual que los redondos, se suelen utilizar para servir y cocinar cremas y sopas. Los ovalados también se utilizan para servir comidas sólidas como pueden ser patatas cocidas, garbanzos, etc.

¿Cuál es el mejor material para utensilios de cocina?

Todos los materiales de los utensilios de comida de Hansel Home, son ideales para cocinar nuestra comida en el día a día. Escoger entre los diferentes materiales, es cuestión de preferencias y tradiciones. 

Producto añadido a lista de deseos