¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Decoración

La decoración puede transformar tu casa. Descubre todas las ideas y trucos de decoración. Aprende cómo decorar casas, salones, dormitorios o pasillos.

En esta categoría podrás encontrar todo tipo de artículos para darle un toque de personalidad a un espacio concreto en tu hogar. Encontrarás desde decoración de paredes, decoración para muebles, hasta complementos útiles como paragüeros, pero que además de cumplir con su función principal, decorarán un espacio de tu casa, con diferentes modelos para que puedas encontrar la decoración que más te represente y así crear un espacio acogedor.

Disponemos de un amplio catálogo de artículos de decoración online para que encuentres el elemento decorativo que mejor se adapte a ti. En Hansel Home combinamos funcionalidad y estilo. No lo dudes más y descubre las ofertas que te proponemos ahora.

Mostrando 1-24 de 328 producto(s)

Decoración para paredes

La decoración de las paredes es muy importante para que podamos sentir que nuestra casa está completa, y así deshacernos de la monotonía que nos transmiten las paredes vacías. Podrás encontrar los artículos perfectos para la decoración de cualquier pared de tu casa, dormitorio, comedor, hasta la habitación de los más pequeños. En la categoría de decoración de pared, podrás encontrar modelos de cuadros que completarán la decoración de tu espacio pero sin ser demasiado sobrecargado. También encontraremos ganchos de pared y letras decorativas, perfecto para cualquier habitación, pero sobre todo para la habitación de los niños, para que puedan personalizarla con sus iniciales. También podemos encontrar barras para cortinas y cortinas, para decorar, pero además ofrecernos privacidad en nuestro hogar.

Decoración para estanterías

No hay nada mejor que una buena pieza decorativa en las estanterías para completar tu espacio, Podremos encontrar la pieza de decoración que nos falta en las categorías de figuras decorativas y portafotos y marcos, podremos añadir fotos de nuestros momentos favoritos para personalizar nuestro espacio y figuras para completar la estantería con la decoración perfecta.

Decoración para suelo

Normalmente pensamos en la decoración de las paredes como lo más importante, pero la decoración de suelo puede darle todo un giro a nuestro espacio. Desde alfombras de diferentes medidas y texturas, topes para la puerta y hasta lámparas de suelo. Pueden parecer piezas insignificantes, pero ofrecen un ambiente minimalista y relajado.

Preguntas frecuentes sobre artículos de decoración

¿Dónde se puede colocar una fuente de interior?

Las fuentes de interior se pueden colocar en cualquier lugar de la casa, siempre y cuando estén en un lugar seguro. No sería recomendable ubicarla en la habitación de los más pequeños, ya que agua y corriente en una habitación de niños no es una buena idea. Una fuente de interior nos puede transmitir relajación en los lugares de la casa donde más los necesitamos, pueden completar un despacho o salón de estar, también puede ser buena idea instalarla en el recibidor o en el pasillo, siempre asegurándonos de que esté en un lugar estable y seguro.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos