¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Globos de fiesta y Cumpleaños

Si tienes en mente preparar una fiesta de cumpleaños o celebración y no sabes qué decoración comprar, estás de suerte. En nuestra sección de globos para fiesta de cumpleaños, podrás encontrar todo tipo de decoración para completar y personalizar al máximo tu próxima fiesta. En esta sección disponemos de diferentes tipos de globos, para que escojas el que sea de tu agrado y el que se ajuste a la temática de tu próxima fiesta.

Mostrando 1-24 de 334 producto(s)

Tipos de globo

En esta sección de Hansel Home, tienes a tu disposición una amplia selección de tipos de globos.

Globos con formas de letras y números

Contamos con globos individuales de letras y números, estos tipos de globo, vienen en 4 formas distintas. Podemos adquirirlos en colores lisos, plata u oro, o con un estampado de estrellas, disponible en azul y rosa. Las medidas de este tipo de globos son de 45 cm, 105 cm o 110 cm, dependiendo del modelo.

Globos con formas

Este tipo de globos son idóneos para fiestas de niños pequeños. Contamos con globos de dibujos animados como: la patrulla canina, Pokémon y superhéroes. Formas de objetos: coches, corazones, coronas, estrellas, redondos con frases, animales, tartas, piñatas, unicornios, y muchos más.

Globos para baby showers

Ofrecemos globos especialmente diseñados para las fiestas para bebés, para revelar el género del bebé, etc.

Guirnalda de globos y packs

Diseños de tiras de globos, hechos para facilitar la decoración de tu próxima celebración. Algunos de estos incluyen el inflador.

Preguntas frecuentes de globos fiesta de cumpleaños

¿Cuánto dura un globo inflado?

El periodo de tiempo que un globo dura inflado depende del modelo que utilicemos, pero no te preocupes, nunca durará menos de un día. Si utilizamos globos de látex, estos suelen durar alrededor de un día y medio, los globos más grandes suelen durar alrededor de 3 a 6 días y si tienen relleno o pintura en el exterior también tendrá un periodo corto, aproximadamente 1 o 2 días.

¿Necesito helio para inflar los globos?

No es necesario utilizar helio para inflar los diferentes tipos de globos que ofrecemos. El helio nos ayuda a que el globo no caiga al suelo, y quede sostenido en el aire por sí solo. En el caso de no contar con helio, el resultado de inflarlo nosotros mismos con aire o con un inflador, no afectará en la apariencia final del globo.

¿Qué tipos de materiales de globos existen?

Existen varios tipos de material que se utilizan para hacer los globos. El más común es el látex, y se le pueden dar diferentes acabados, por ejemplo, metalizado. También hay globos de microfoil o burbuja.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos