¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Acuarios

Si tienes animales acuáticos en casa, o estás pensando en adoptar algunos a tu familia, esta es tu sección. En Hansel home, queremos ofrecerte las mejores opciones para que encuentres el que será el hogar de tu nuevo amigo. También, disponemos de la decoración necesaria para poder ofrecerle, además, un ambiente bonito y cómodo.

Mostrando 1-24 de 29 producto(s)

Productos

En nuestra sección de acuarios, ofrecemos todo tipo de accesorios que puedas necesitar para el cuidado de tus peces y/o tortugas, además del lugar donde vivirán.

Acuarios para tortugas

En nuestra página podrás encontrar tortugueras de varios tamaños: desde opciones pequeñas de 18x11x12 cm, hasta tortugueras más grandes de 38x28x13,6 cm. El acuario para tortugas ideal, dependerá del número de tortugas que tengamos.

Decoración

Toda la decoración que vendemos en Hansel Home está pensada para ser utilizada en peceras, así que no tendrás que preocuparte de si son perjudiciales para el agua, o para la salud de tus peces o tortugas. Siempre puedes añadir alguna decoración en tu pecera sin que ocupe gran parte del fondo, hay que pensar que los peces y tortugas, necesitan espacios grandes para poder moverse.

Accesorios para acuario

En esta sección podrás encontrar accesorios para complementar tu acuario, limpiadores de agua, termómetro, incluso comida para peces de agua fría.

Preguntas frecuentes sobre acuarios

¿Cuál es la medida que debe tener un acuario para tortugas?

Es importante comentar cualquier duda a la persona de la que vayas a adquirir las tortugas, ya que depende del tipo que sean, tendrán sus propias necesidades. Por lo principal, es importante que tengan un espacio grande. La medida de la tortuguera variará dependiendo del número de tortugas que tengamos. Cualquier acuario de tortugas que ofrecemos es perfecto para una tortuga, en el caso de tener más, habrá que aumentar las dimensiones.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar peces?

Hay que saber identificar qué tipo de peces tenemos, en el caso de tener peces de agua fría, cualquier acuario espacioso será perfecto. Es recomendable tener un termómetro para controlar que el agua tiene la temperatura adecuada, y un limpiador de acuario, para mantenerlo lo más limpio posible.

¿Cada cuánto hay que limpiar el agua de un acuario pequeño?

Es recomendable tener el hábito de limpiar el acuario cada 2 semanas, para mantener un acuario con un ambiente sano para el pez, y además, que se vea limpio estéticamente.

Para tortugas, sería ideal limpiar el fondo del acuario dos veces a la semana. Hay que tener en cuenta que son animales más grandes que los peces, y por ello generan más suciedad.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos