¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Lámparas mesa y suelo

¡Las lámparas son un elemento esencial en la decoración de cualquier hogar! Este tipo de iluminación no solo nos ofrece un estilo único y una luz agradable, sino que, además, puede potenciar mucho un rincón de nuestra casa.

Este tipo de lámparas son una forma muy sencilla de añadir un estilo y una luz del color que prefieres, tanto cálida como fría, a cualquier habitación. Estos dos tipos de lámpara tienen infinidad de modelos disponibles: desde estilos modernos, hasta lámparas más antiguas y clásicas. Ideales para añadir en espacios pequeños como mesitas de noche, mesas de oficina o muchos otros más.

Tipos de lámparas de mesa

Mostrando 1-24 de 65 producto(s)

Este tipo de lámparas no son demasiado grandes, pero tampoco pequeñas, tienen el tamaño ideal para que puedas colocarlas tanto encima de un mueble grande como mediano, añadiendo un elemento decorativo que, además, genere luz. Podemos colocarlas también en el suelo, tienen el tamaño suficiente como para que puedan darnos la luz ideal tanto por la noche como el día, y decorar un rincón vacío en nuestro hogar.

En Hansel Home podrás encontrar diferentes medidas, para que puedas escoger el tamaño que mejor se ajuste al lugar donde queremos colocarla. Encontrarás lámparas de 20 cm de alto, hasta otras que llegan a los 50 cm, ideales para espacios más grandes dónde lámparas más pequeñas no serían suficientes para llenar el espacio. Si quieres unas lámparas decorativas, en Hansel Home disponemos de lámparas de sal del Himalaya.

Preguntas frecuentes sobre lámparas de mesa y suelo

¿Cómo se tienen que limpiar las lámparas de mesa y suelo?

Al estar expuestas al polvo, es probable que cuando compremos una de estas lámparas y la tengamos durante un tiempo, esta se ensucie y tengamos que limpiarla. Esto no es un problema, y la limpieza será un ritual que tendremos que repetir con frecuencia. Dependiendo de si tenemos una lámpara de cristal, metal o cualquier otro material, deberemos limpiar la tela de la lámpara con un paño suave y seco para eliminar el polvo y suciedad que se haya acumulado. Uno de los hábitos que también hay que tener es revisar sus cables para revisar su estado, simplemente para asegurarnos de que todo va correctamente.

¿Es mejor una luz fría o cálida para una lámpara?

Cada tipo de luz nos aporta diferentes sensaciones en el ambiente. Siempre podemos escoger la que más nos guste, pero tenemos que tener en cuenta el efecto que tienen diferentes colores en nosotros

Las luces más frías, sirven para hacer trabajos prácticos, ya que pueden favorecer a la concentración, mientras que los tonos más cálidos nos pueden recordar a entornos de descanso y relajación.

Producto añadido a lista de deseos