¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Accesorios de baño

El baño es la habitación de la limpieza en nuestro hogar, por lo que sería contradictorio que este no estuviera lo mejor organizado y limpio posible. Sabemos que puede ser complicado mantener ordenado este espacio, ya que solemos tener una gran cantidad de productos. Con los artículos de esta categoría podrás completar la limpieza y decoración de tu cuarto de baño.

Mostrando 1-13 de 13 producto(s)

Preguntas frecuentes sobre accesorios de baño

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una cortina de baño?

Es importante tener en cuenta algunos factores al escoger una cortina para nuestro cuarto de baño. Hay que tener en cuenta que la cortina ocupará una gran parte del espacio visual cuando entremos al baño, por lo tanto, debemos escoger un color que ayude a que este se vea más amplio, y que vaya a conjunto con el resto de la decoración del baño. En nuestra categoría de cortinas de ducha, podrás escoger entre una amplia gama de tipos y colores. Podrás elegir entre cortinas de colores lisos, o si se trata de un cuarto de baño para niños, podremos escoger entre cortinas con la decoración que más les guste a los pequeños.

¿Las cortinas de ducha se pueden lavar?

Por mucho que las cortinas de ducha estén en constante contacto con el agua, no significa que esto las mantenga limpias. Es muy importante mantener un buen cuidado de las cortinas de ducha. En nuestro catálogo las cortinas están hechas de poliéster, lo que las hacen muy fácil de lavar en la lavadora. Lo único que hay que recordar es no pasarse de la temperatura recomendada para estos textiles, 30 o 40 grados es lo máximo a lo que las podremos someter. Es recomendable que limpiemos nuestra cortina de ducha cada dos semanas aproximadamente, ya que la ducha es un lugar donde hay mucho polvo y humedad, lo que podría causar problemas de moho.

¿Con qué tipo de montaje se fijan las cortinas de ducha?

En nuestro catálogo, podrás encontrar que todas nuestras cortinas cuentan con un mismo sistema de fijación, por el hecho de que es el más fácil de instalar y también de quitar para los momentos en los que queramos lavarla. Este sistema es el sistema de anillas, es tan fácil como instalar la barra que se ajusta según el ancho de la pared, y pasando todas las anillas por la barra, y ya está todo listo. Este sistema es de los mejores, ya que es muy sencillo de poner y quitar.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos