¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Espátula y pincel

Si estás buscando añadir nuevos utensilios de cocina a tu colección, en Hansel Home podrás encontrar todo tipo de artículos. En esta categoría podrás escoger entre diferentes modelos de espátulas y pinceles.

Tipos de Espátulas y pinceles

Mostrando 1-24 de 82 producto(s)

Espátulas

Desde espátulas de madera, espátulas con sierra hasta planchas. En Hansel Home podrás adquirir todo tipo de variaciones de los modelos de espátulas tradicionales.

Disponemos de diferentes colores y materiales, dependiendo del uso que vayamos a darle, tendremos que escoger entre las diferentes opciones disponibles en nuestro catálogo.

Pinceles

Este producto nos facilitará mucho algunos procesos en la cocina. Engrasar los modelos y moldes antes de verter la masa o la comida, con la cantidad perfecta de aceite y mantequilla es mucho más sencilla gracias a los pinceles. En esta categoría de Hansel Home, podrás escoger entre diferentes colores de estos pinceles de silicona.

También disponemos de salvamanteles para tu cocina.

Además de espátulas de plástico para cocinar, disponemos de escurreplatos y escurrecubiertosaccesorios de cocinasaleros y azucarerostablas de cortar de maderatuppers y fiambrerasollas a presión y acumuladores de frío para la nevera.

Preguntas frecuentes sobre espátulas y pinceles

¿Para qué sirven los pinceles de cocina?

Este utensilio se utiliza mucho en el mundo de la repostería. Desde facilitarnos procesos como: engrasar moldes o sartenes uniformemente con aceite o mantequilla, hasta darle el toque final a nuestros postres con una capa fina y uniforme de mermelada o cualquier otra crema.

¿Qué modelo de espátula es mejor?

Hay una infinidad de modelos de espátulas para escoger, y una de las variantes que nos pueden ayudar a decidirnos, es conocer para qué las vamos a utilizar exactamente. En el caso de que queramos una espátula que nos ayude a cocinar carnes, hamburguesas, entre otros, recomendamos las espátulas paletas o ranuradas.

Si, por el contrario, la necesitamos para manejar alimentos más ligeros como tortitas, tortillas, entre otros, podemos utilizar las espátulas de silicona, ideales también para mezclar masas. Todos los diferentes modelos de espátulas, las podrás encontrar en Hansel Home.

Producto añadido a lista de deseos