¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Baby shower y bautizos

Celebremos la llegada del bebé con productos de calidad y excelente acabado. En Hansel Home tenemos los globos para baby showers que motivarán tu creatividad y harán de ese día, realmente especial.

Globos

Los globos siempre han sido un elemento básico en todas las celebraciones. Símbolo de alegría por sus variados colores y tamaños. En la tienda online podrás encontrar variados packs coloridos para el día especial.

Mostrando 1-24 de 35 producto(s)

Kit de arco

El kit de arco es ideal para crear el centro de decoración. Los arcos de globo incluyen más de 100 piezas mezcladas entre colores que dan el toque de alegría y armoniosidad al ambiente. En Hansel Home, podrás encontrar el kit de arco de diferentes colores como verde aguacate con dorado, marrón con caramelo, entre otros. 

Caja de decoración

Las cajas de decoración para baby shower incluye letras que son perfectas para la ocasión. Es predoblada, por lo tanto, es fácil de armar y almacenar para próximas celebraciones entre amigos y familiares. También están las de manera, para celebraciones en lugares más rústicos. 

Revelación de género

Las decoraciones de revelación de género tienen todo lo necesario para celebrar al bebé en camino. Este pack contiene un globo de revelación, una cortina de flecos rosa y azul, borlas de papel de seda rosa y dorado. Está hecho con materiales de alta calidad, pero de material ligero y resistente que no se rompen fácilmente. No necesitas de un especialista para decorar a tu gusto. Toda la decoración es fácil de operar y montar, puedes disfrutar de la fiesta llena de alegría.

Preguntas frecuentes sobre productos para baby shower

¿Qué no puede faltar en la decoración de un baby shower?

En todo baby shower y celebración en general, el principal elemento son los globos. Hoy en día existen unos arcos, que permiten colocar los globos alrededor de él para crear decoraciones sumamente bellas y profesionales. Las cajas decorativas, ya sean de madera u otro material, también complementan la decoración con un buen estilo y personalización.

¿Dónde conseguir los mejores productos para un baby shower?

La decoración es tan importante, que en definitiva querrás comprar los mejores productos. Los productos de Hansel Home, son ideales para esos días especiales. Son fáciles de montar, no son tóxicos, hay variedad de colores y se pueden almacenar para futuras celebraciones. 

Producto añadido a lista de deseos