¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Mesas

Es probable que, en ocasiones, queramos comer en el comedor o en la cocina pero no contamos con el espacio suficiente como para poder colocar una mesa. De la misma forma, tener una terraza, patio o jardín y querer una mesa que poder mover con facilidad siempre que la necesitemos es primordial. En Hansel home podrás encontrar mesas como estas para colocar en cualquier habitación de la casa, de esta forma, podremos comer donde queramos sin preocuparnos por el espacio. 

¿Quieres descubrir todos los modelos disponibles?

Tipos de Mesas

Mostrando 1-10 de 10 producto(s)

Mesas plegables 

Este tipo de mesas son ideales, versátiles y no tendremos que preocuparnos por dónde colocarlas. Simplemente tendremos que sacarlas cuando queramos comer. Gracias a los diseños sencillos pero elegantes, podremos dejarlas siempre como mesa auxiliar.

Mesas fijas 

Ideales para terrazas, patios, jardínes, etc. Mesas con un acabado ideal con base de cristal, ideal para colocar tanto en exteriores como interiores

Gracias a su forma redonda, podremos colocarla en espacios pequeños, cumplirá su principal función como mesa y, además, es ideal como elemento decorativo.

Preguntas frecuentes sobre mesas

¿Qué es una mesa auxiliar?

Este tipo de mesas tienen una función muy sencilla, nos permiten apoyar cosas como un café, una revista, un plato, cualquier otro objeto que necesitemos mientras charlamos con alguien, vemos la televisión, o cualquier otra actividad. 

Uno de los principales atractivos de las mesas auxiliares es que no ocupan un gran espacio, pero son muy útiles en momentos que las necesitamos

En la tienda de Hansel Home, podrás encontrar diferentes tipos de mesas auxiliares con colores, acabados y medidas diferentes. De esta forma, nos aseguramos de que encuentres la opción ideal para ti.

También disponemos de estanterías que se ajustan perfectamente con la decoración de las mesas.

¿Cómo escoger la mesa auxiliar ideal para mi espacio?

Hay cuatro factores clave que tenemos que tener en cuenta antes de comprar nuestra mesa auxiliar:

  • Altura de la mesa: tenemos que fijarnos que la mesa no sea más alta que las sillas o el sofá donde la colocaremos, esto podría ser molesto y haría que la mesa no sea tan útil como podría.
  • Medidas de la mesa: medir el largo, ancho o el diámetro de la mesa es lo más importante antes de comprar una de estas mesas. Otra de las cosas a tener en cuenta es, en el caso de contar con un espacio pequeño y querer añadir sillas, medir el espacio y contar también con un espacio extra para la silla y para poder retirarlas al sentarnos.
  • Plegable o fija: en el caso de quererla fija o plegable, asegurarnos de que cumpla con esta característica y que sea fácil de plegar.
  • Color o acabado: en Hansel Home contamos con una amplia variedad de colores y acabados para que puedas combinarlo con los muebles de tu habitación, cocina o salón

Producto añadido a lista de deseos