¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Sillas plegables

Las sillas plegables son como ese amigo en el que siempre puedes confiar: siempre están ahí cuando más las necesitas. Si dispones de poco espacio o sueles tener invitados imprevistos, se pueden guardar fácilmente entre usos.

Mostrando 1-24 de 75 producto(s)

Preguntas frecuentes para sombrillas de playa

¿Cómo se utiliza una sombrilla de playa?

Por sus compuestos, son ligeras y fáciles de usar. Las sombrillas de playa son un complemento o utensilio portátil con estructura fija o plegable que sirve para dar sombra en lugares abiertos como la playa. De esta manera te protegen del sol y los rayos UV.

Algunas personas colocan las sombrillas de playa directamente en la arena, pero existen complementos que facilitan su uso, como las bases de sombrillas, que brindan mayor firmeza y soporte, garantizando un día libre de sustos por las posibles caídas de estas.

Otros complementos que se pueden utilizar para disfrutar aún más del día de playa son los ganchos que sirven para colgar las carteras, toallas e incluso las botellas de agua y tener el ambiente más ordenado.

¿Cómo elegir la mejor sombrilla de playa?

Antes de elegir solo por el color que más te gusta o por su forma, es importante fijarse en dos cosas: la primera es en la resistencia de la cubierta y el palo o soporte de la sombrilla para evitar accidentes, y el segundo, es en la comodidad de uso para que sea fácil y te permita abrir y cerrar cómodamente, incluso siendo una sombrilla de estilo manual.

¡Prepárate para las vacaciones de la familia y ve por la sombrilla de playa que mejor se adapte a ti!

¿Qué color es mejor para el verano?

Si hablamos de moda, no existe el mejor color porque cada persona tiene gustos distintos. Pero si hablamos del que más nos protege del sol, son las sombrillas de playa de color oscuro. Estas son las más recomendables, ya que reducen en un 80% la radiación solar.

Producto añadido a lista de deseos