¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Cajoneras

Si estás buscando un mueble que no ocupe mucho espacio, y que nos proporcione espacio suficiente para almacenar algunas de nuestras pertenencias, has encontrado el mueble ideal. Gracias a las cajoneras que ofrecemos en Hansel Home, podrás obtener un espacio extra para guardar algunas cosas y tener un espacio más limpio y ordenado.

Tipos de cajoneras

En la categoría de cajoneras de Hansel Home, podrás encontrar diferentes variaciones del mismo modelo, de esta forma, podrás adaptar el mueble al máximo posible, para que se adapte correctamente a nuestro espacio.

Cajonera de 40x26,5 cm 

Esta cajonera rectangular, está disponible en tres colores diferentes: color negro, blanco y madera color miel natural.

Podemos modificar el número de cajones que ponemos en nuestra cajonera, de esta forma, nos aseguramos de que todo lo que queramos almacenar quepa en nuestro nuevo mueble. Podemos adquirir la cajonera con su número estándar de dos cajones, después podemos añadir hasta cinco cajones.

Cajonera de 23.5x26.5 cm

Al igual que la cajonera anterior, este mueble dispone de las mismas dimensiones de profundidad pero no de ancho. Gracias a su estrecho diseño, podemos asegurarnos de que quepa perfectamente en cualquier espacio. Al igual que en la anterior, podemos cambiar de color para adaptarlo a nuestras preferencias. Los colores de los que disponemos son: negro, color nieve, madera natural, y color madera miel.

Otra de las características que tiene en común con el mueble anterior, es que podemos añadir más cajones de los que dispone en su diseño básico de dos cajones, podemos añadir hasta cinco.

Características de cajoneras

Nuestras cajoneras tienen muchos aspectos en común que nos facilitarán su uso al máximo. También disponemos de estanterías que combinan a la perfección con las cajoneras.

Modelos duraderos

La madera que utilizamos para hacer estos muebles proviene de una fuente de talas totalmente legal, uno de nuestros valores es la sostenibilidad ambiental. Además, gracias a su acabado, es altamente resistente a la humedad.

Modelos elegantes y funcionales

Los acabados de los muebles son limpios pero elegantes, ideales si queremos añadir algo de espacio en nuestra casa, sin quitarnos demasiado espacio, este mueble es ideal para ti.

Adaptable

Gracias a su sencillo pero moderno diseño, podemos utilizarlo en cualquier habitación de nuestra casa, tanto en el baño, habitaciones, comedor, etc.

Producto añadido a lista de deseos