¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Felpudos

En Hansel home disponemos de una gran variedad de felpudos para casa. Desde felpudos originales y divertidos hasta los modelos más clásicos.

Tipos de Felpudos para el hogar

Mostrando 1-24 de 143 producto(s)

Los felpudos tienen una misión muy clara: quitar la suciedad de los zapatos antes de entrar en casa. Es una medida de higiene que poco a poco se ha convertido en un elemento decorativo imprescindible en las entradas de las casas.Otra función de los felpudos es la de evitar resbalones y caídas en la zona de entrada. De esta forma, y gracias al felpudo, podemos secar la suela del zapato y además evitar manchar la zona del pasillo. Tipos de felpudos para la entrada de casaExisten muchos tipos de felpudos, dependiendo de las características de nuestra casa y, por supuesto, de nuestra personalidad. Para que puedas encontrar el mejor felpudo, hemos hecho una lista de los más populares.

Felpudo de fibras naturales

Es uno de los felpudos más deseados. Esto se debe a dos razones: el auge de la fibra natural en los últimos años y, por supuesto, su resistencia y durabilidad. Las esterillas de fibra natural más utilizadas son las de coco, y se utilizan tanto en interior como en exterior. Además, las esteras de coco natural absorben bien la humedad; ayudan a eliminar bien la grava y el polvo; y son bastante resistentes.

Felpudos de goma

Son uno de los felpudos más usados últimamente. Este tipo de felpudos son muy fáciles de limpiar, y te permiten quitar bien la suciedad de las suelas de los zapatos. Al estar fabricados en caucho resistente, no se deforman, son transpirables y limpian eficazmente las bacterias que puedan adherirse a nuestro calzado.

Preguntas frecuentes sobre los felpudos

¿Qué materiales se utilizan para hacer felpudos?

Los felpudos pueden ser hechos de diferentes materiales como lana, fibra de coco, tela, entre otros, depende del estilo y la función que se busque.

¿Cómo se limpian los felpudos?

La limpieza de los felpudos varía dependiendo del material del que esté hecho. Los felpudos de fibra de coco se pueden sacudir y barrer fácilmente, mientras que los felpudos de lana necesitan ser aspirados o cepillados suavemente. Siempre se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para garantizar una limpieza adecuada sin dañar el felpudo.

¿Cuáles son los beneficios de tener un felpudo en la entrada?

Los felpudos en la entrada ayudan a mantener el suelo limpio al limpiar el calzado antes de entrar al edificio o a la casa, también pueden ayudar a reducir la cantidad de polvo y suciedad que entra en el hogar. Además de esta función, también pueden ser utilizados para dar un toque de decoración a la entrada.

Producto añadido a lista de deseos