Ventajas de adquirir una lámpara de sal
Según el sistema que ayuda a tener un hogar armónico llamado Feng Shui, tener una lámpara de sal en los lugares indicados de nuestra casa, puede traernos muchos beneficios.
Mejor calidad de sueño
Este tipo de lámparas hechas de sal de Himalaya, crean en el ambiente una mayor cantidad de iones negativos, lo cual ayuda a regularizar el suministro de sangre y oxígeno que llega al cerebro, lo cual puede ayudar a personas que tengan problemas al dormir.
Mejor calidad del aire
Puede sonar poco creíble, pero estas lámparas ayudan a purificar el aire. Gracias a la sal de la que están hechas, absorben la humedad que hay en el aire, y a su vez, cualquier tipo de suciedad que contenga. Al ser absorbida por la sal, y evaporada por el calor de la bombilla, ayudan a mantener un ambiente limpio.
También disponemos de lámparas de mesa decorativas para que puedas decorar tu hogar con una buena iluminación.
Además de fuentes, también tenemos otros elementos para decorar el hogar como figuras decorativas modernas, lámparas de suelo para el salón, marcos baratos, letras decorativas para la pared y cortinas para el comedor.
También puedes comprar fuentes de interior, percheros y ganchos de pared, lámparas de techo y cubrecontadores verticales.
Preguntas frecuentes sobre lámparas de sal
¿Cómo funcionan las lámparas de sal?
Estas lámparas de sal están hechas de sal del Himalaya, lo cual les permite emitir iones negativos. Los iones negativos, ayudan a equilibrar el aire de todo lo que emite lo contrario, iones positivos. Algunas de las cosas que emiten iones positivos son: Dispositivos electrónicos, bombillas, etc.
¿Cómo cuidar las lámparas de sal?
Una de las cosas que protegen la lámpara de su deterioro, es simplemente mantenerla encendida todo el día, esto hace que no acumule humedad y, por lo tanto, al ser de sal, no se derrita. Como hemos mencionado anteriormente, la sal se deshace en contacto con el agua, es por eso que debemos mantenerla fuera del alcance de cualquier fuente de agua o vapor. Para mantenerla limpia de polvo, simplemente con pasar un paño húmedo limpiará la suciedad que tenga, sin que se funda la sal.
¿Dónde se tiene que colocar una lámpara de sal?
No hay un lugar “clave” donde se deba poner una lámpara de sal, lo mejor, es colocarlas donde pases más tiempo en el día a día. Los lugares donde se suelen tener las lámparas de sal, son en dormitorios, oficinas, incluso baños. Nos ayudan a mantener un ambiente armónico, convirtiéndola en el elemento perfecto para cualquier espacio de nuestro hogar.