¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Escaleras de madera

Las escaleras de madera en su día fueron las más vendidas, pero se han ido sustituyendo por las de aluminio y fibra de vidrio. Aunque es el material que menos se utiliza, sigue siendo el preferido por muchos profesionales porque son duraderas, robustas y no conducen la electricidad.

Las escaleras de madera han sido siempre utilizadas por su resistencia y durabilidad. En Hansel Home queremos enseñarte nuestra selección de escaleras hechas de madera, para que te puedan acompañar en el día a día en tu trabajo. ¿Sabías que también las puedes utilizar como parte de la decoración de tu casa? Sigue leyendo y te explicamos cómo.

Mostrando 1-5 de 5 producto(s)

Usos para una escalera de madera

En muchas ocasiones, las escaleras de madera han sido utilizadas como herramienta de trabajo, sin embargo, hace muchos años, han sido sustituidas casi completamente por las escaleras de fibra de vidrio. No obstante, en los últimos años han adquirido una nueva función y es posible utilizarlas como complemento decorativo:

Zapatero o estantería

La decoración vintage está cada vez más de moda y adaptando las escaleras de madera se pueden crear fantásticos zapateros o estanterías originales que resultan ser elementos decorativos perfectos tanto para exteriores como para interiores.

Escalera como punto de luz

Las escaleras de madera se pueden utilizar también como punto de luz en el estilo decorativo rústico. ¡Cuelga unas guirnaldas con focos para alumbrar la decoración implementada!

Colgador original

Por si no lo habías pensado las escaleras de madera también pueden ser utilizadas como colgadores de toallas en baños de estilo rústico. 

Librería

Si eres un amante de la lectura y de la decoración, una escalera de madera se convertirá en tu objeto preferido. Las escaleras se pueden personalizar y adaptar al tamaño que necesites.

Preguntas frecuentes sobre escaleras de madera

¿Dónde puedo comprar una escalera de madera?

Las escaleras más comunes para los profesionales son las que están hechas de fibra de vidrio o aluminio y son pocos los lugares donde se pueden encontrar escaleras de madera. En Hansel Home, ponemos a tu disposición escaleras tradicionales de madera de pino de 3 y 5 peldaños. Excelente opción para profesionales como: pintores, escayolistas, electricistas e instaladores.

¿Qué tipos de escaleras existen?

Son muchísimas las opciones de escaleras disponibles. La elección dependerá de las necesidades que quieras cubrir. Los diferentes tipos de escaleras existentes son:

  1. Escaleras de apoyo.
  2. Escaleras de tijera.
  3. Escaleras domésticas o taburetes.
  4. Plataformas de trabajo.
  5. Escaleras telescópicas portátiles.
  6. Escaleras articuladas.
  7. Escaleras de fibra de vidrio.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos