¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Herramientas para pintar

Pintar no es una tarea sencilla y es fundamental tener en nuestras manos las herramientas específicas y técnicas para que nuestro trabajo quede uniforme. Hansel Home pone a tu disposición las mejores herramientas para pintar, como pinceles y bañeras, que te facilitarán el trabajo.

Además de los productos de pintura, las herramientas para pintar influyen directamente en la calidad del pintado. Por lo que si es un profesional o un particular que quiere asegurarse el mejor resultado, hemos pensado que le resultaría útil consultar esta recopilación del material de pintura imprescindible en una obra. Descubre nuestra gran variedad de herramientas para pintar. Ven a descubrir nuestras novedades!

Mostrando 1-24 de 28 producto(s)

Tipos de herramientas

Existen muchas herramientas para pintar las paredes o el techo del piso, como por ejemplo:

Pinceles y brochas

Los pinceles o brochas pueden ser redondas o planas. Los primeros sirven para poder pintar superficies pequeñas, así como también barnizar y engrasar las mismas. Los redondos se utilizan con mayor frecuencia y son ideales para pintar las esquinas con facilidad. También se pueden encontrar pinceles con cerdas claras u oscuras. Las de cerdas claras, sirven para pintar con acrílicos o plásticos para obtener un acabado más prolijo.

Rodillo

Existen dos tipos de rodillos para pintar las paredes o techo. El rodillo de pelo largo y de pelo corto. El primero permite pintar sobre superficies que presentan mayor rugosidad. Cuando la superficie es lisa, se recomienda hacer uso de un rodillo antigoteo, de pelo largo y denso. 

Bandeja o cubeta

La selección de esta dependerá del tamaño del rodillo y la cantidad de pintura que se utilizará. Disponemos de cubos con capacidad de hasta 20 litros de pintura. La bandeja de pintor es la preferida por los pintores profesionales, ya que es fácil de colgar en las escaleras y simplifica el trabajo. Por último, están las bandejas planas, disponibles en material de plástico y metal.

Espátula

Las espátulas son la herramienta ideal cuando se quiere rellenar algún agujero en la pared. También se utilizan para retirar capas de pintura antigua o restos de empapelados o tapiz. Puedes encontrar espátulas de masilla de acero inoxidable. Mango de plástico duradero y resistente.

Preguntas frecuentes sobre herramientas para pintar

¿Qué herramientas se necesitan para pintar una pared?

Existe un kit básico para pintar paredes y techo de la casa. Las principales herramientas para pintar son: pintura blanca, pintura del color deseado, rodillo, brocha, bañera o cubo, cintas y esmalte o sellador. 

¿Cuál es la mejor herramienta para pintar?

Todo dependerá de la superficie que se quiera pintar, ya que, como hemos visto, cada superficie requiere una herramienta específica para lograr los mejores resultados. 

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos