¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Cojines de silla

Los cojines son la mejor opción para estar cómodos en las sillas de la terraza o comedor. Aportan esa suavidad y además, le dan un estilo y color a los muebles. En Hansel Home, tenemos variedad de cojines que se adaptan a tus gustos. 

Mostrando 1-8 de 8 producto(s)

Tipos de cojines para silla

Reversible

Los cojines reversibles, aptos para interior y exterior, son ideales cuando se tienen terrazas. Ya que pueden combinarse entre los distintos colores entre las sillas de la terraza y las sillas internas del comedor. De tacto suave, acolchado y sólido.

Exterior

Al ser expuestas al polvo externo y a la constante manipulación, Los cojines para sillas externas son desenfundables, cómodos y totalmente resistentes. El tejido de Naylim mate y relleno de espuma permiten una limpieza fácil con tan solo un paño húmedo. 

Redondos o cuadrados

Los cojines redondos o cuadrados vienen con cintas para una fácil fijación y hacer del asiento, un lugar más cómodo y suave. La mayoría de cojines son de esta forma y están creados tanto para interiores como exteriores. 

Multi ocasionales

El cojín multi ocasional viene incluido con un elástico que le permite adaptarse a todas las ocasiones. Es ideal para hoteles, restaurantes, cafeterías, donde se puede retirar con facilidad y lavar. 

Preguntas frecuentes para sillas

¿Cómo hacer combinaciones?

Algunos tips para poder combinar tus cojines son los siguientes:

  • Elegir y definir una paleta de colores que vaya acorde a la decoración en general de la casa.
  • Si se escogen cojines con diseños, que combinen con el estilo del ambiente. Por ejemplo, para cojines en una terraza con piscina, van bien los cojines con hojas. Para cojines internos, van bien los cojines de colores enteros y sobrios. 
  • Es importante no abusar de los estampados ni de los diferentes tipos de colores. Si se quiere ser original y variar entre los colores, que sean colores que sigan el círculo cromático. 
  • Se pueden combinar cojines según la textura. Jugar combinando cojines de algodón, lino y según su forma, redondos y cuadrados, también resulta ser atractivo y original. 

¿Dónde comprar cojines para sillas online?

Hansel Home, pone a tu disposición gran variedad de cojines para sillas que se adaptan a tus gustos y necesidades. En la tienda online podrás encontrar cojines para sillas internas y externas, de diferentes colores para que combinen con cualquier ambiente. Podrás encontrar cojines para asiento y muebles de jardín. ¡Un respaldo acolchado que te dará el máximo confort!.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos