¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Mochilas

Descubre una amplia gama de mochilas escolares para transportar libros, cuadernos y objetos personales. Además, tenemos etiqueta de nombre para mochilas o maletas. Reconozcámoslo... a veces ir al cole es realmente agotador y a veces aburrido, ¿no es así? Por esta razón, desde Hansel Home te ofrecemos muchas novedades en cuanto a mochilas infantiles, para niños, mochilas para guardería y carritos. 

Tipos de Mochila escolar

Mostrando 1-19 de 19 producto(s)

¿Dónde encontrar las mejores mochilas infantiles?

Muchos modelos, muchos colores y muchas formas que harán que tu mochila de tela o lona sea única y original... ¡imposible pasar desapercibido! Hansel Home te propone unas mochilas infantiles y escolares muy cómodas y con estructuras ergonómicas para facilitar su transporte. Todas las mochilas de guardería son muy espaciosas, con bolsillos interiores para organizar el contenido y bolsillos laterales para tener a mano los objetos favoritos. Nuestras mochilas para niños y niños no sirven solo para el colegio, sino que pueden ser las compañeras de viaje perfectas, para grandes y pequeñas aventuras por todo el mundo. Gracias a Hansel Home, ¡ir al colegio nunca ha sido tan divertido!

Preguntas frecuentes sobre mochilas infantiles

¿En qué fijarse a la hora de comprar una mochila infantil?

Lo primero en lo que tenemos que fijarnos es en el material: la mochila debe estar hecha de tejidos sencillos pero duraderos que no se dañen fácilmente. La elección de una mochila fabricada con materiales de buena calidad es una inversión que durará durante años y te permitirá ahorrar así una cierta cantidad de dinero. Es mejor gastar una cantidad inicial ligeramente superior que tener que comprar una mochila nueva de mala calidad y bajo precio año tras año. Otro factor que debes tener en cuenta son las correas de la mochila.

Aunque tu hijo no tenga que llevar una carga excesiva de libros en la escuela primaria, es aconsejable comprar un modelo de mochila que tenga tirantes bastante anchos para que soporte mejor el peso en la espalda y evite la aparición de dolores. Los acolchados, por ejemplo, son muy cómodos y no le harán daño al niño al caminar.

Hoy en día, muchas mochilas para la escuela primaria también están equipadas con un cinturón. El cinturón debe sujetarse alrededor de la cintura para evitar los desagradables problemas de escoliosis causados por una mala postura y un peso excesivo a lo largo del tiempo.

Por último, no hay que olvidar el respaldo reforzado, que sirve para amortiguar los golpes.

¿Cuál es la mejor mochila para niños?

La respuesta a esta pregunta depende siempre de las características y necesidades del niño o niña. Sin embargo, por lo general, una mochila ergonómica es la opción ideal para los niños de primaria, ya que están en una etapa delicada de crecimiento y necesitan la mayor comodidad posible.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos