¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Escaleras de mano

Casi todas las viviendas disponen de una escalera de mano para poder hacer diversas tareas de mantenimiento, y si ya hablamos del ámbito profesional son innumerables las profesiones en las que son imprescindibles. En Hansel Home descubrirás escaleras transformables, extensibles, telescópicas, de tijera, madera, aluminio y fibra.

Las escaleras de mano se conocen generalmente como una herramienta en caso de hacer obras en casa o para su uso en el ámbito laboral, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta de que son mucho más útiles de lo que podemos pensar. No solo existen escaleras que sirven para pintar, también hay tipos de escaleras más pequeñas destinadas a ayudarnos a alcanzar lugares altos conocidos como escaleras de tijera. En esta categoría podrás encontrar la amplia variedad de escaleras que mejor se adapta a tus necesidades, tanto si le vas a dar un uso doméstico, como si la necesitas para el trabajo, ofrecemos diferentes tipos de escalera con alturas distintas para que encuentres la escalera perfecta.

Mostrando 1-24 de 26 producto(s)

Tipos de escaleras

Existen diferentes tipos de escaleras dependiendo del tipo de actividad que vayamos a realizar con ella. Empezando por las más pequeñas, tenemos las escaleras de tijera, nos ofrecen una elevación pequeña, suele tener peldaños amplios y es perfecta para un uso doméstico. Tenemos la misma escalera, pero en lugar de un acabado metálico, tenemos la opción de madera. Disponemos de escaleras telescópicas, escaleras con un alto alcance y doblado para poder llevar en el maletero de un coche. Escaleras transformables, para alcanzar superficies en gran altitud, y escaleras extensibles, para poder adaptar su altura según lo que necesitemos.

Preguntas frecuentes sobre escaleras de mano

¿Qué diferencia hay entre escaleras transformables y extensibles?

No hay gran diferencia en altura entre estos dos modelos, la escalera extensible está formada por dos escaleras que se interponen entre ellas, ofreciéndonos menor o mayor alcance según cuánto las interponemos, mientras que las escaleras transformables, están compuestas por dos o tres tramos que se despliegan para ofrecernos una mayor altitud.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una escalera de mano?

Hay varios factores que hay que tener en cuenta al escoger una escalera de mano. En primer lugar, si trabajas con herramientas eléctricas, deberemos escoger una escalera con un aislamiento eléctrico para asegurarnos una mayor seguridad en caso de accidente, también el peso, si queremos subir con nosotros herramientas pesadas, debemos asegurarnos de que no supera el máximo recomendado. Otra de las cualidades que hay que tener en cuenta es el ancho de los peldaños para ofrecernos mayor comodidad, y lo más importante, la altura, calcular cuál es la altura en la que solemos trabajar para no quedarnos cortos con nuestra elección.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos