¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Zapateros

Si dejamos todos nuestros zapatos por el suelo cuando entramos a casa, se puede volver un caos, además de que no aporta nada a la decoración de nuestra casa. Hay un sistema muy sencillo para que puedas seguir almacenando tus zapatos tanto en la entrada de tu casa, como en el vestidor o lugar donde tengas tu ropa. Es tan sencillo como adquirir uno de nuestros zapateros, con ellos, podrás poner todos tus zapatos, añadiendo uno o más módulos para que puedan caber todos los que tengas.

Tipos de Zapateros

Mostrando 1-5 de 5 producto(s)

Si has decidido organizar tus zapatos y reunirlos en un solo mueble, descubre la oferta de zapateros de Hansel Home. La mejor forma de guardar y tener siempre a la mano todos tus zapatos y zapatillas.

Un mueble perfecto para decorar y mantener ordenado tu vestidor o habitación. Seguro encuentras uno que te encanta: hay modelos con diseños atrevidos y otros más clásicos. Encuentra soluciones decorativas y personalizables en Hansel Home.

Hay diferentes tipos de zapatero para que puedas escoger el que más te guste y el que mejor te vaya a funcionar en tu espacio. Recuerda que también vendemos cajoneraspara que puedas organizar mejor los espacios de tu casa,

Zapateros de dos baldas

Los zapateros de dos baldas, es perfecto para unos aproximadamente seis pares de zapatos, puede ser suficiente para algunos, pero si dispones de más de este número no te preocupes, tenemos algo que podría irte aún mejor.

Zapateros de tres baldas

Los zapateros de tres baldas es exactamente igual que el anterior, pero con más espacio de almacenamiento. Podríamos añadir aproximadamente unos nueve pares de zapatos, todo depende del espaciado con el que los quieras almacenar y el tamaño del zapato.

Materiales del zapatero

Nuestros zapateros están hechos de diferentes materiales, la gran mayoría de ellos están construidos con bambú, las patas de este tienen un color madera, mientras que las baldas se pueden adquirir en dos diferentes acabados, en blanco o negro, perfecto para que complemente cualquier tipo de decoración. Si ninguno de esos dos nos convence, podemos optar por nuestro zapatero hecho de madera, tanto las patas como las baldas están hechas de este material sin ningún otro color añadido.

Preguntas frecuentes sobre zapateros

¿Qué zapatero utilizar para zapatos de niños?

Todos los zapateros que vendemos son perfectos tanto para adultos como para niños. Incluso hay una ventaja si este se utiliza para niños, y es que al ser zapatos de menor talla tendrán una mayor capacidad para que puedan poner todos sus zapatos. El zapatero es estable y poco pesado, por lo que no es peligroso para el niño.

¿Los zapateros se pueden apilar?

Los zapateros no están hechos para colocarse uno encima del otro, siempre puedes añadir más de 1 módulo para añadir almacenamiento, pero este debe estar colocado en uno de los dos lados. Si queremos más almacenamiento, podemos adquirir dos módulos de tres baldas y colocarlos uno al lado del otro, tendremos una capacidad mayor y podremos utilizarlos con la seguridad de que no caerán.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos