¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Sprays de pintura

La pintura en spray es una de las opciones más económicas y rápidas para pintar cualquier superficie de dimensiones pequeñas. Pero además también la podrás usar para dar los últimos retoques a tus proyectos de decoración y restauración de muebles ya que una pintura en spray puede cubrir ciertas partes en las que la brocha no puede dar un buen resultado.

La pintura en spray es empleada mayormente para el arte urbano. Sin embargo, también sirve para pintar superficies de dimensiones pequeñas, ya que puede llegar a espacios donde el pintar con brocha es más complicado. 

Antes de comprar una pintura en spray, es importante agitar el bote de pintura para asegurarse de que se escuchen las bolillas que se encuentran en el interior. Este sonido es un indicador del estado de la pintura. Cuando está correctamente disuelta y en perfectas condiciones, el sonido es claro y fuerte

En el catálogo de Hansel Home podrás encontrar pintura en spray tanto para interior como para exterior así como para diferentes materiales como plástico, madera, metal…

Mostrando 1-24 de 31 producto(s)

¿Cómo usar el spray de pintura?

Para que la pintura se vea bien, es importante asegurar que la superficie esté seca y libre de cualquier contaminante. Agita el spray enérgicamente y aplícalo sobre la superficie siempre de manera vertical. Cuando haya secado, se puede pasar un trapo para limpiar y retirar restos de pintura, también aconsejamos hacerlo entre capa y capa para evitar que la pintura se seque sobre partículas que no hayan quedado bien adheridas. Una vez la pintura haya secado totalmente, para conseguir el efecto que deseamos, podemos pasar suavemente una lija sobre la superficie o los puntos a los que queremos dar un efecto más liso. 

Las pinturas en spray de Hansel Home te garantizan un acabado de excelente calidad para todas tus decoraciones, tanto exteriores como interiores, así como también son multisuperficie, lo que significa que puede ser aplicadas en diferentes superficies como metales, madera o plástico, dándole un aspecto antiguo o vintage

Preguntas frecuentes sobre sprays de pintura

¿Cuánto dura un spray de pintura?

Los sprays de Hensel Home no tienen fecha de caducidad, ya que su envase hermético y cerrado a presión conserva la pintura por muchos años. Manteniendo su calidad. Sin embargo, cuando ya se ha utilizado y aún queda un poco de pintura en el interior, por el ingreso de oxígeno, puede que por la temperatura se llegue a secar. Podemos evitarlo simplemente purgando el interior. Es decir, volteando por completo el spray y presionar hasta que solo salga gas y no pintura. De esta manera, el tubo o el conducto interno queda limpio, evitando que la pintura se solidifique. 

¿Cómo se le llama a la pintura con spray?

Para algunas personas, los graffitis son solo pintura en muros de la calle. No obstante, es considerado arte, y este arte se llama “aerosolgrafia”. Generalmente, las personas pintan paisajes y retratos. Las pinturas en aerosol o spray, te permiten darle color a cualquier objeto sin importar la forma que tenga

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos