¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !
Pintura Spray para Azulejo 400ml
Pintura Spray para Azulejo 400ml
Pintura Spray para Azulejo 400ml
Pintura Spray para Azulejo 400ml

Pintura Spray para Azulejo 400ml

8435286867535
4,99 €
Impuestos incluidos

Renovación fácil y rápida: La pintura en aerosol para azulejos es una forma fácil y rápida de renovar superficies de azulejos en el hogar sin tener que gastar mucho tiempo o dinero. No se necesitan herramientas especiales, lo que facilita el proceso.

Fabricado en España: La fabricación española se asocia con calidad y confiabilidad en muchos productos, lo que puede ser un punto de venta para aquellos que buscan productos de calidad.

Homogeneidad: El proceso de agitación de dos minutos asegura que la pintura en aerosol sea homogénea, lo que garantiza un acabado uniforme y de alta calidad.

Resistente: La pintura en aerosol para azulejos es resistente al agua y a la humedad, lo que la hace ideal para su uso en baños y cocinas.

Amplia gama de colores: La pintura en aerosol para azulejos está disponible en una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Los consumidores pueden elegir entre colores vibrantes o tonos más sutiles para transformar su hogar.

Color
  • Blanco Roto Satinado
  • Gris Suave Satinado
  • Tierra Suave Satinado

ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS en 24/48 horas en pedidos mayores a 30,00€ y -10% tu primer pedido elegible enviado a Península y Baleares.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a lista de deseos