¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Pizarras

Descubre una amplia gama de pizarras blancas para rotuladores y verdes o negro para tiza. La pizarra mágica puede recortar a las medidas que mejor se adapte al espacio disponible. También tenemos tablero de corcho ayuda a grapas o chinchetas podrás fijar todos tus avisos, notas y recordatorios. No te orbites los accesorios para pizarras que son muy importantes.

Las pizarras son un elemento que se ha ido utilizando hace ya muchísimos años. En el caso de los colegios, se emplea mayormente para la enseñanza. Y en el caso de las oficinas, para hacer anotaciones y que todos puedan estar al tanto de la información. 

Mostrando 1-15 de 15 producto(s)

Tipos de pizarras

Existen tres tipos de pizarras muy comunes: la elección depende de la utilidad y gusto de quien la escoge. 

Blanca

Las pizarras de color blanco son las más utilizadas. No causan alergia y son de fácil uso. Son ideales para colegios y oficinas. Incluyen rotuladores y bayetas para poder borrar el contenido y dos anillos de acero que permiten su fijación en la pared. Hansel Home te ofrece 3 tamaños diferentes: 30x40cm, 40x60cm y 60x90cm. 

Negra

Las pizarras negras se utilizan con tiza. No son tan comunes en colegios y oficinas, puesto que pueden causar algunas alergias. Pero, son prácticas, funcionales, de calidad y duraderas. 

Dependiendo de las necesidades, pueden tener 3 tamaños diferentes: 30x40cm, 40x60cm y 60x90cm. Incluye un borrador y dos anillos de acero para que pueda ser colgada en la pared o colocada en cualquier lugar a la vista de todos.

Corcho

Las pizarras de corcho están entre las más utilizadas en oficinas. Permiten colgar anotaciones o guías para los trabajadores. Son utilizadas como block de notas, calendario o agenda. Con ellas, viene incluido un kit de montaje y chinchetas. 

En Hansel Home, existen unas pizarras de imán recortable. Que se pueden adherir a superficies como electrodomésticos para colgar anotaciones o donde los más pequeños de la casa pueden estimular su fantasía y creatividad con frases y dibujos.

Preguntas frecuentes sobre pizarras escolares y oficinas

¿Cuánto mide una pizarra de colegio o instituto?

La mayoría de pizarras en los centros educativos tiene una altura de 2 a 3 metros y de 1,20 cm de ancho.

¿Por qué utilizar la pizarra en la oficina?

Las pizarras en las oficinas pueden incentivar la creatividad de los empleados. Más aún cuando se trata de una pizarra negra y se pueden utilizar tizas de colores. Las pizarras en las oficinas, a vista y disposición de todos, pueden tener gran utilidad, se pueden llenar de ideas y notas espontáneas. 

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos