¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Pizarras

Descubre una amplia gama de pizarras blancas para rotuladores y verdes o negro para tiza. La pizarra mágica puede recortar a las medidas que mejor se adapte al espacio disponible. También tenemos tablero de corcho ayuda a grapas o chinchetas podrás fijar todos tus avisos, notas y recordatorios. No te orbites los accesorios para pizarras que son muy importantes.

Tipos de Pizarra para colegios

Mostrando 1-15 de 15 producto(s)

Las pizarras son un elemento que se ha ido utilizando hace ya muchísimos años. En el caso de los colegios, se emplea mayormente para la enseñanza. Y en el caso de las oficinas, para hacer anotaciones y que todos puedan estar al tanto de la información. 

Existen tres tipos de pizarras muy comunes: la elección depende de la utilidad y gusto de quien la escoge. 

Blanca

Las pizarras de color blanco son las más utilizadas. No causan alergia y son de fácil uso. Son ideales para colegios y oficinas. Incluyen rotuladores y bayetas para poder borrar el contenido y dos anillos de acero que permiten su fijación en la pared. Hansel Home te ofrece 3 tamaños diferentes: 30x40cm, 40x60cm y 60x90cm. 

Negra

Las pizarras negras se utilizan con tiza. No son tan comunes en colegios y oficinas, puesto que pueden causar algunas alergias. Pero, son prácticas, funcionales, de calidad y duraderas. 

Dependiendo de las necesidades, pueden tener 3 tamaños diferentes: 30x40cm, 40x60cm y 60x90cm. Incluye un borrador y dos anillos de acero para que pueda ser colgada en la pared o colocada en cualquier lugar a la vista de todos.

Corcho

Las pizarras de corcho están entre las más utilizadas en oficinas. Permiten colgar anotaciones o guías para los trabajadores. Son utilizadas como block de notas, calendario o agenda. Con ellas, viene incluido un kit de montaje y chinchetas. 

En Hansel Home, existen unas pizarras de imán recortable. Que se pueden adherir a superficies como electrodomésticos para colgar anotaciones o donde los más pequeños de la casa pueden estimular su fantasía y creatividad con frases y dibujos.

También disponemos depapeleras para el colegio.

Preguntas frecuentes sobre pizarras escolares y oficinas

¿Cuánto mide una pizarra de colegio o instituto?

La mayoría de pizarras en los centros educativos tiene una altura de 2 a 3 metros y de 1,20 cm de ancho.

¿Por qué utilizar la pizarra en la oficina?

Las pizarras en las oficinas pueden incentivar la creatividad de los empleados. Más aún cuando se trata de una pizarra negra y se pueden utilizar tizas de colores. Las pizarras en las oficinas, a vista y disposición de todos, pueden tener gran utilidad, se pueden llenar de ideas y notas espontáneas. 

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos