¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Salvamantel

Si estás en la búsqueda de un salvamantel que sea bonito y funcional, podrás encontrarlo en la tienda de Hansel Home.

Tipos de Salvamantel

Mostrando 1-24 de 90 producto(s)

Tanto si solemos hacer comidas con familiares o amigos como comer durante el día a día, es necesario contar con algunos productos que harán que estos momentos sean más fáciles y cómodos. Uno de ellos son los salvamanteles, un componente ideal para proteger nuestras mesas de cazos o platos calientes.

Si estás en la búsqueda de un salvamantel que sea bonito y funcional, podrás encontrarlo en la tienda de Hansel Home.

Uso del salvamantel

Tenemos que tener en cuenta que no podemos colocar platos o recipientes calientes directamente encima de la mesa. Si tenemos un mantel esto sucede igual, sobre todo si nuestra mesa es de madera, podríamos marcar la mesa permanentemente si no conocemos las consecuencias.

Gracias a los salvamanteles, podemos colocarlo como una capa más y asegurarnos de que estamos protegiendo al máximo el mobiliario de nuestro hogar.

Modelos

Existen diferentes tipos de salvamantel, si no queremos cubrir la mesa entera, siempre podemos adquirir un salvamantel más pequeño que cubra únicamente la superficie donde vamos a colocar el recipiente en cuestión.

Materiales

Los materiales también varían dependiendo del modelo que queramos, por ejemplo, los más pequeños suelen ser de materiales como bambú o madera, mientras que los que cubren toda la mesa son de policloruro o de tela.

También disponemos de pinzas para cocina.

Preguntas frecuentes sobre salvamantel

¿Cuál es el mejor salvamantel para colocar ollas en la mesa?

Para colocar ollas en la mesa que están muy calientes, recomendamos los que son más pequeños, sobre todo el salvamantel de metal. Este no solo protege la mesa, sino que eleva la olla del mueble para evitar que la superficie se caliente en exceso.

Producto añadido a lista de deseos