¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Ferretería

Los productos de ferretería pueden ser necesarios en los momentos menos esperados, es por eso, que disponemos de una ferretería online, no hace falta que dejes lo que estás haciendo para poder consultar y pedir cualquier producto que sea necesario. Podrás encontrar desde accesorios que te serán necesarios para la obra, hasta los toques finales, para darle una nueva personalidad a tu espacio.

Mostrando 1-24 de 695 producto(s)

¿Qué tipo de productos podemos encontrar?

Podrás encontrar una gran variedad de productos de ferretería. Si estás renovando un espacio, probablemente necesites escaleras de mano, pinturas, equipos de protección, luces de emergencia, etc. Además, disponemos de accesorios para tu vivienda como enchufes, bombillas y tiradores para tus armarios o cajones.

Preguntas Frecuentes sobre Ferretería Online.

¿Qué tipo de esmalte funciona en madera?

Para la madera tenemos que tener en cuenta que no funciona igual que una pared, no es compatible con todos los esmaltes, lo que podría causar agrietamiento o un acabado poco estético. Es necesario que adquieras uno de nuestros tratamientos para la madera, y así prepararla para la pintura que añadiremos una vez este haya secado por completo. Puede que sea necesario dar más de una capa de pintura para que el resultado final sea el esperado.

¿Qué tipo de enchufes tienen protección para los bebés?

Es necesario proteger a los más pequeños de la familia ante cualquier peligro que pueda haber al alcance de sus manos. A la hora de escoger un enchufe es muy importante asegurarnos de que esté preparado. En nuestra sección de enchufes e interruptores, podrás encontrar señalado con un icono de bebé los que vienen equipados con un seguro.

¿Qué tipo de luz es mejor para un dormitorio?

Cuando entramos en un dormitorio, queremos una luz que nos invite a relajarnos y crear un ambiente acogedor. La luz cálida nos aportará justo eso, no es fuerte para los ojos y además no crea sombras creando un espacio grande y homogéneo.

¿Qué tipo de protección debe utilizarse para hacer obras en casa?

Es muy importante no solo proteger el suelo cuando pintamos o reformamos una vivienda, sino que también es importante protegernos nosotros mismos. El olor de la pintura puede ser muy fuerte, lo más indicado es utilizar una mascarilla como la que encontrarás en nuestra sección de ferretería de equipos de protección individual. También deberíamos protegernos los ojos y manos en el caso de utilizar algún utensilio afilado, ya que podríamos cortarnos o alguna pieza podría hacernos daño.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos