¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Toalla de playa

Las toallas de playa se han convertido en los últimos años en uno de los accesorios más importantes e irremplazables dentro de la moda de baño. Con infinidad de opciones, los niños escogen divertirse en la playa junto con la toalla con el estampado de su dibujo preferido, los adolescentes de los colores que combinen con los trajes de baño y los adultos, fijándose más en la calidad para que pueda cubrir, durable y sea fácil de cuidar.

Mostrando 1-20 de 20 producto(s)

Materiales de las toallas de playa

Las toallas son de algodón y microfibra. Las que están hechas de material 100% algodón tienen un tejido natural, suave, absorbente, y a la vez fresco. Son las más elegidas por las familias por la calidad y porque al lavar facilita la eliminación de bacterias.

Las toallas de material de microfibra con las mismas características, facilitan el cuidado y lavado. No dejan residuos o tipos de pelusa al usarlas, tiene gran durabilidad.

Diseños comunes en las toallas de playa

Existe una infinidad de diseños, ya sean con rayas, puntos o estampados, que hacen de este elemento un complemento de playa ideal para todas las edades.

Para los más pequeños de la casa, están las toallas con diseños de Frozen, Aladdin o con el equipo preferido de fútbol. Para los adolescentes, la mejor opción son las toallas con colores diversos y diseños de moda.

Preguntas frecuentes sobre toallas de playa

¿Cómo lavar las toallas de playa?

La mayoría de las toallas están hechas de algodón absorbente, lo que las hace muy fáciles de cuidar. La mejor guía para preservar una toalla limpia y cuidada es leer la etiqueta. Sin embargo, la mayoría de toallas se deben lavar con un detergente común para eliminar cualquier bacteria que se haya podido adherir de la playa. Si no son 100% algodón, lo aconsejable es no usar agua caliente para no dañarla y seguir las instrucciones del fabricante. Evitar utilizar suavizante para conservar la capacidad de absorción.

¿Cómo eliminar la arena de la toalla de playa?

Después de un día soleado en la playa, queda la arena pegada en la toalla. Lo mejor para eliminarla es dejar que seque por completo y sacudirla bien antes de ser guardada. Al momento de llegar a casa, antes de lavar, volver a sacudir o dejar reposar para que la arena pueda caer sola.

Producto añadido a lista de deseos