Si no necesitas un disfraz demasiado elaborado, lo ideal son los disfraces pijama de animales. En la web de Hansel Home, podrás descubrir disfraces pijama de una gran variedad de animales y medidas, tanto de hombre como de mujer. ¿A qué estás esperando? ¡Descúbrelos ahora en nuestra página web!
Ventajas de los disfraces de pijama
Como hemos mencionado anteriormente, los disfraces pijama son ideales para aquellas personas que no necesitan un atuendo muy elaborado. Gracias a este tipo de disfraz, podremos beneficiarnos de las ventajas que nos ofrece:
- Son muy económicos, no necesitamos gastarnos demasiado dinero para poder tener un disfraz divertido.
- Son cómodos y calientes, el carnaval se celebra en una época del año en la que no es demasiado cómodo ir con capas finas. Gracias a los disfraces pijama, podremos tener la excusa de salir a la calle con un atuendo muy cómodo y, además, no pasaremos nada de frío.
- Amplia variedad de opciones, sin duda no nos faltarán opciones de este tipo de disfraces. En nuestra web, contamos con una amplia variedad de animales divertidos para que puedas escoger entre diferentes opciones.
- Reutilizable, siempre que queramos, lo podemos utilizar como pijama o incluso lavarlo y utilizarlo al año siguiente.
Preguntas frecuentes sobre disfraces pijama animales adulto
¿Qué medidas de disfraz pijama hay disponibles?
En cada una de las diferentes opciones de disfraz pijama que podemos adquirir en Hansel Home, podremos consultar las diferentes medidas y la talla a la que corresponden. También disponemos de disfraces para hombres. Es muy sencillo dar con la medida ideal, simplemente tenemos que seguir algunos pasos:
- Medirnos las zonas que se especifican en la tabla: hombro, pecho, longitud y altura. Podremos ver cómo lo tenemos que medir, en la imagen que acompaña la tabla.
- Una vez tenemos las medidas de cada una de las partes, tenemos que encontrar la talla que más se aproxime a cada una de las medidas que hemos tomado. De esta forma, podemos escoger si queremos que nos quede más holgado, o más ceñido. ¡Listo! Con dos simples pasos, podemos asegurarnos de que la talla que hemos escogido nos quede a la perfección.