¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Pintura para paredes y techos

Redecorar el piso pintando las paredes y el techo, para algunos puede resultar una actividad divertida y de cooperación con la familia. Hoy en día, la infinita oferta de pinturas puede resultar un poco abrumadora para algunos y la oportunidad de dejar fluir la creatividad para otros. Desde Hansel Home te ofrecemos la mejor selección de techos y paredes del mercado.

En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de pinturas de interior disponibles en varios colores y grados de brillo. Elige la tuya y.. ¡comienza a decorar las paredes de tu hogar con éxito!

Mostrando 1-7 de 7 producto(s)

Pintura antimoho

El moho es la consecuencia del exceso de humedad. Se puede presentar tanto en paredes interiores como exteriores y en zonas con poca luz. Para eliminar el moho de algunas superficies, se deben utilizar productos específicos. La pintura para techos y paredes antimoho cubre las manchas que la humedad deja marcadas, es resistente y lavable, de alto rendimiento y no tiene olor intenso. Sin embargo, ante la presencia de moho, es necesario que un especialista revise y verifique que no haya filtración de agua. Ya que solo colocando pintura antimoho, sin reparar el problema principal, este persistirá. 

Pintura para interior

Las pinturas para interior, están más enfocadas en el brillo y en su terminación, por el hecho de que son más propensas al roce y tocaduras de las personas. Sobre todo si hay niños pequeños o mascotas. No contienen sustancias para soportar el sol o la lluvia, pero hay pinturas de interior que son especiales para zonas de mayor humedad como baños y cocinas. 

Pintura para exterior

La pintura para paredes exteriores, están formuladas para que tengan mayor resistencia a los factores externos como la lluvia y el sol, que pese a ello, conserve el brillo y el color. Por el lado ecológico, es más saludable pintar las fachadas de color blanco para que la luz se vea reflejada y así se mantenga la casa fresca. Además, algunas pinturas para exterior contienen pesticidas y evitan la proliferación de insectos. 

Preguntas frecuentes sobre pinturas para techos y paredes

¿Cuál es la mejor pintura para techos y paredes?

No es lo mismo pintar una pared dentro de la casa que fuera. Las paredes externas están expuestas a muchos factores como el clima y los insectos y debe contar con cuidados específicos. En Hansel Home, contamos con pinturas antimoho, mate blanco para interiores y exteriores y todo lo que necesites para pintar tu casa.

¿Cuál es la pintura para techos?

Para el techo es aconsejable emplear la pintura plástica mate. Siempre recomendamos utilizar pinturas que tengan buena cubrición. Así evitaremos pasar más de dos capas.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos