¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Muebles de baño

Bienvenido a la sección de muebles de baño de diferentes fabricantes, estilos, diseños y acabados en Hansel Home. En esta categoría de muebles de baño podrás encontrar todo tipo de artículos destinados a complementar este espacio de la casa. El cuarto de baño es la habitación destinada a la limpieza y cuidado de uno mismo, por eso, es importante que la organización y decoración del baño nos transmita justo eso.

Con los muebles de esta categoría, no solo conseguirás nuevo espacio de almacenaje, también aportará la sensación de limpieza y organización que queremos gracias a su encantador diseño. Además, son perfectos para baños no necesariamente grandes, ya que no quitarán demasiado espacio, solo lo justo y necesario para ofrecer un mejor sistema de almacenaje y decoración.

Mostrando 1-24 de 31 producto(s)

Tipos de muebles de baño

Encontrarás todo tipo de muebles con diferentes utilidades para que tengas varias opciones entre las que escoger. Podrás encontrar muebles destinados únicamente al almacenamiento como muebles con puertas, muebles de almacenamiento sin puertas, muebles altos, muebles bajos para que quepan debajo del lavamanos. También encontrarás muebles con espacio para almacenar la ropa sucia, muebles con almacenamiento y espacio para el rollo de papel higiénico y muchos otros diseños para que puedas escoger el que mejor se adapte a las necesidades y al espacio de tu cuarto de baño.

Preguntas frecuentes de muebles de baño

¿Cuál es el mejor mueble para un espacio pequeño?

Si tienes un cuarto de baño muy pequeño, pero muchos productos que almacenar en él, no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti. En nuestra categoría de muebles de baño, podrás encontrar nuestro artículo columna con espejo y base giratoria. Cuenta con cuatro lados en los que tiene espejos, estantes y colgadores. Toda esta capacidad de almacenamiento y solo mide 30 cm de ancho y 18 cm de largo.

¿Dónde puedo añadir muebles de baño si no tengo espacio?

Aunque parezca imposible añadir un mueble en espacios pequeños, siempre hay un sitio que no hemos tenido en cuenta. En nuestra categoría de muebles de baño, podrás encontrar diferentes muebles de almacenaje. Uno de nuestros muebles que seguro que se ajusta a tu espacio, es el mueble sobre el inodoro, en la mayoría de los baños este espacio sobre el inodoro queda libre y se encuentra sobre una pared lisa de la habitación, por lo tanto, es el lugar perfecto para añadir un mueble de almacenaje que además, podremos utilizar como elemento decorativo. Otro de los espacios es debajo del lavamanos, podrás encontrar diferentes estilos de muebles que se ajusten a tus necesidades en nuestro catálogo.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos