¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Soportes para cápsulas de café

Para los amantes del café, tener un soporte especial para mantener un orden con todas las cápsulas del sabor preferido, puede ser realmente una gran inversión. ¡Qué mejor que tener todos tus sabores preferidos siempre listos para usar en cualquier ocasión!

Mostrando 1-13 de 13 producto(s)

Tipos de soportes para cápsulas de café

Hoy en día existen muchas formas de tomar esta deliciosa bebida, la máquina expendedora con cápsulas de café es una de las más conocidas. Por su practicidad, ergonomía y gran utilidad. Estas vienen en cajas independientes y de diferentes sabores. Puede no ser muy funcional guardarlas en el mismo empaque original, ya que a parte de la cápsula con el sabor del café, para los que le gusta combinado, habrá que agregarle una cápsula de leche también. Por ende, el almacenaje de estas, ya es mayor. 

Para poder tenerlas siempre al alcance de manera cómoda, Hansel Home tiene a tu disposición los soportes de cápsulas de café, en distintas presentaciones para que puedas organizar todas las cápsulas al orden que más prefieras y siempre tenerlas disponibles. También te permite ver a simple vista cuántas quedan y si es necesario comprar más. 

Existen diferentes tipos de soportes, solo debes elegir el que mejor se adapte a ti y a tu gusto:

Soporte EXZACT: Capaz de almacenar hasta 40 cápsulas de café. Es un soporte de estilo elegante.

Peack coffee: Con una base giratoria, te permite ver todas las cápsulas disponibles de una manera rápida y sencilla.

Soporte tipo torre: Su forma de torre permite almacenar 18 cápsulas de café sin ocupar mucho espacio en la cocina. 

Soporte Sunasq: Este soporte es original, capaz de organizar hasta 50 cápsulas. Se colocan todas las cápsulas según el orden deseado y cada vez que se retira una, la que sigue se posiciona automáticamente en el lugar inicial lista para ser utilizada. 

Preguntas frecuentes sobre soporte para cápsulas de café

¿Para qué sirve un soporte para cápsulas de café?

Si eres de los que bebe café a cualquier momento del día, estos soportes de cápsulas realmente te aliviarán el trabajo de tener que buscar el sabor que más quieres en un cajón desordenado. Además, los sabores vienen caracterizados por un color, lo que al tenerlas organizadas se convierten en parte de los accesorios decorativos de la cocina.

¿Cuál es el mejor soporte para cápsulas de café?

No existe el mejor soporte, ya que todo depende de la cantidad de almacenaje que quieras y de gustos. Hansel Home, te ofrece varios modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu cocina, cantidad de cápsulas que quieras almacenar y más. 

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos