¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !
Pintura Spray para Azulejo 400ml
Pintura Spray para Azulejo 400ml
Pintura Spray para Azulejo 400ml
Pintura Spray para Azulejo 400ml

Pintura Spray para Azulejo 400ml

8435286867559
Últimas unidades en stock
4,99 €
Impuestos incluidos

Renovación fácil y rápida: La pintura en aerosol para azulejos es una forma fácil y rápida de renovar superficies de azulejos en el hogar sin tener que gastar mucho tiempo o dinero. No se necesitan herramientas especiales, lo que facilita el proceso.

Fabricado en España: La fabricación española se asocia con calidad y confiabilidad en muchos productos, lo que puede ser un punto de venta para aquellos que buscan productos de calidad.

Homogeneidad: El proceso de agitación de dos minutos asegura que la pintura en aerosol sea homogénea, lo que garantiza un acabado uniforme y de alta calidad.

Resistente: La pintura en aerosol para azulejos es resistente al agua y a la humedad, lo que la hace ideal para su uso en baños y cocinas.

Amplia gama de colores: La pintura en aerosol para azulejos está disponible en una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Los consumidores pueden elegir entre colores vibrantes o tonos más sutiles para transformar su hogar.

Color
  • Blanco Roto Satinado
  • Gris Suave Satinado
  • Tierra Suave Satinado

ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS en 24/48 horas en pedidos mayores a 30,00€ y -10% tu primer pedido elegible enviado a Península y Baleares.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a lista de deseos