¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !
SPSIL Pintura Spray Barniz 400 Ml

SPSIL Pintura Spray Barniz 400 Ml

885744
3,40 €
Impuestos incluidos

Pintura spray en aerosol.

Tamaño: 400 ml.

Calidad profesional, adecuado para pintar, de manera uniforme, cualquier superficie de madera, metal, carton, piedra, cerámica, y muchos tipos ed plástico, tanto en interiores como en exteriores.

Fabricado en España.

Color

ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS en 24/48 horas en pedidos mayores a 30,00€ y -10% tu primer pedido elegible enviado a Península y Baleares.

 
Marca  Spsil
Volumen 400 ml
Color Barniz
Uso Interior/Exterior

La pintura Spsil permite decorar distintas superficies para darles un aspecto antiguo o vintage sin importar la forma que tengan.

Ideal para objetos decorativos a los que se quiera dar un estilo antiguo. Apta para pintar sobre madera, melamina, lienzo, cartón, cemento, textiles, metales, poliestireno expandido y la mayoría de plásticos, entre otros. Esta versatilidad permite a pintar cualquier objeto que tengamos por casa: desde una vieja cómoda hasta un jarrón de porcelana y darles ese aspecto antiguo que se busca con este tipo de pintura.

Características técnicas

  • Formato 400ml
  • Rendimiento = 2 m2
  • Secado en 15 min

Cómo usar pintura a la tiza

  1. Limpiar bien la superficie a pintar. Deberá estar seca y exenta de cualquier tipo de contaminante.
  2. Agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras.
  3. Pintar siempre con el spray en vertical. Pulverizar a una distancia aproximada de 25 cm. aplicando capas finas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical.
  4. Una vez seco, pasar un trapo para quitar los restos de polvo de tiza. También es recomendable hacerlo entre capa y capa para evitar que la nueva capa se posicione sobre partículas no adheridas.
  5. Una vez la pintura esté seca, lijar para conseguir el efecto envejecido deseado.
  6. Finalmente invertir el bote y pulsar hasta que sólo salga gas para guardar y conservar.

https://hanselhome.com/37118-large_default/spsil-pintura-spray-400-ml.jpg

51MrWZHgVFL._AC_SX679_.jpg

Screenshot 2022-02-20 at 15-26-19.png

Pintura spray secado rápido. Posee una elevada resistencia al exterior y una excelente adherencia sobre gran variedad de soportes. Pintura para aplicaciones de manera uniforme, en cualquier superficie de madera, metal, cartón, piedra, cerámica y muchos tipos de plástico tanto en interiores como en exteriores. Adecuado para pintar, de manera uniforme, cualquier superficie de madera, metal, carton, piedra, cerámica, y muchos tipos ed plástico, tanto en interiores como en exteriores.

Spsil

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a lista de deseos