Las macetas colgantes son la alternativa perfecta para aquellas personas que quieren una zona verde en su vivienda, para darle un aspecto más armónico y natural, pero no cuentan con los metros cuadrados suficientes para tener un jardín.
¡Échale un vistazo a la amplia gama de macetas colgantes que hemos puesto a tu disposición! Estamos seguros que encontrarás el modelo que encaje mejor con tu estilo y gustos.
Modelos de Macetas colgantes
Macetas colgantes de exterior
Se caracterizan por ser muy duraderas y robustas.
Macetas colgantes de interior
Este modelo es muy resistente e inquebrantable, además tiene un aspecto moderno y elegante.
Macetas colgantes de mimbre o ratán
Al estar fabricadas con mimbre son muy ligeras y tienen un aspecto más rústico o natural.
Macetas colgantes de plástico
Es la tipología más económica y resistente al clima.
Macetas colgantes de vidrio
Son las macetas más delicadas pero son idóneas para plantas pequeñas y delicadas.
Bolsas colgantes
Estas macetas son flexibles y a menudo están hechas de tela o plástico. Son una excelente opción para plantas que necesitan una buena ventilación y un suelo bien drenado.
Además de tierra y abono para el jardín, también disponemos de plantas artificiales, macetas colgantes, jardineras, mesas de jardín, mallas para el jardín, piscinas desmontables e hinchables y barbacoas
Preguntas frecuentes sobre macetas colgantes
¿Cómo se cuelgan las macetas colgantes para el balcón?
Las macetas colgantes se pueden colgar utilizando ganchos de pared, soportes de techo, soportes de barandilla o cualquier otra estructura de soporte sólida.
¿Qué tipo de plantas se pueden cultivar en macetas colgantes?
Se pueden cultivar una amplia variedad de plantas en macetas colgantes, incluyendo hierbas, flores, suculentas y vegetales.
¿Cómo se riegan las plantas en las macetas colgantes?
Las plantas en macetas colgantes se pueden regar de varias maneras, como con una regadera, con una botella con rociador, con una manguera o con un sistema de riego automático.
¿Cómo se mantienen las macetas colgantes limpias?
Las macetas colgantes se pueden limpiar con un paño húmedo o una esponja y un detergente suave. También se pueden lavar con agua y una mezcla de vinagre y agua para eliminar las manchas y los depósitos de minerales.