Felpudos tradicionales vs. felpudos desinfectantes
Algunos utilizan este accesorio solo para decorar la entrada y otros para limpiarse un poco los pies antes de ingresar a casa. En consecuencia de la pandemia, donde los hábitos de higiene incrementaron, los felpudos desinfectantes se volvieron el mejor aliado como primer punto de desinfección en los hogares y trabajos.
Felpudos tradicionales
Los felpudos tienen como principal función eliminar impurezas y suciedad de los zapatos antes de ingresar a un ambiente, ya sea una casa, oficina o una tienda comercial. Están hechos de fibra vegetal, generalmente de fibra de coco, tejido. Poco a poco se fueron convirtiendo en un accesorio casi imprescindible en todas las entradas de las casas.
Felpudos desinfectantes
Actualmente, la desinfección de los zapatos para eliminar bacterias y virus, se ha vuelto más común y necesaria. Los felpudos desinfectantes vienen separados en dos partes. La primera es de un color normalmente un poco más claro, a esta parte se le agrega el líquido desinfectante que se encargará de absorber y retirar las impurezas del zapato. La segunda parte sirve para secarse e ingresar al interior del ambiente.
Se suelen utilizar este tipo de felpudos en la industria alimentaria y agrícola.
Además de felpudos, también tenemos otros elementos para decorar el hogar como figuras decorativas modernas, lámparas de suelo para el salón, marcos baratos, letras decorativas para la pared y cortinas para el comedor.
También puedes comprar felpudos de coco y felpudos de goma.
Preguntas frecuentes sobre felpudos desinfectantes
¿Qué tipos de felpudos existen?
Hoy en día podemos encontrar felpudos de muchos materiales y formas. Y aunque la mayoría está hecho con fibra vegetal, podemos encontrar felpudos de rizos, de gomas que son fabricados 100% de fibras de polietileno sobre base de PVC y pinchos. También se puede encontrar felpudos de hecho de caucho de PVC duradero, almohadillas de algodón y materiales de microfibra altamente absorbentes.
¿Dónde comprar un felpudo desinfectante?
Por la pandemia, es común encontrar en muchos lugares felpudos desinfectantes. En Hansel Home, podemos encontrar felpudos de diferentes estilos que no son fácil de desvanecer, transpirables y no se deforman.