¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !

Baldas flotantes

¿Necesitas ayuda para elegir las estanterías de la pared? Hemos reunido aquí toda nuestra colección de estantes de pared y baldas flotantes, para que puedas ver fácilmente cómo lucirán tus paredes. No necesitarás ninguna aplicación ni casco de realidad virtual. Solo tienes que explorarlos, imaginártelos y encontrar los que se ajusten a tu estilo; ya sea tradicional, moderno o un poco de ambas cosas.

¿Quieres decorar tu casa con algunas estanterías? Hansel Home tiene la selección de estanterías más completa para decorar tu salón, dormitorio o habitación de trabajo, con colores que se adaptan perfectamente a cualquier espacio. 

Mostrando 1-3 de 3 producto(s)

Tipos de baldas flotantes

Las baldas flotantes son una opción ideal para muchos porque permiten organizar los objetos decorativos sin tener que comprar un mueble grande. La idea de las baldas flotantes, es que sean elegantes y, por ello, que no se vea a simple vista cómo están sujetas. Estas pueden utilizarse, por ejemplo: para colocar libros, cuadros de foto, floreros y más. Existen 3 tipos diferentes de baldas:

Baldas para el salón

Este tipo de baldas son ideales cuando se quiere dar un toque minimalista al salón. Colocar algunas baldas en tu salón, para evitar comprar muebles grandes y voluminosos, te ayudará a mantenerlo ordenado e impecable.

Baldas para la cocina

En la cocina, las baldas son una excelente opción para colocar alguna planta aromática, especias o simplemente para colgar cucharones y sartenes. Pueden ser de distintos tamaños e incluso se pueden colocar de forma creativa, como cuadrados, rectángulos, octógonos o simplemente colocarlas de forma no uniforme para darle un estilo personal. 

Baldas para el lavabo

Para el lavabo son una muy buena opción para colgar las toallas y colocar el papel higiénico. Son un buen elemento decorativo y el color de la madera natural le aporta un estilo natural al ambiente. Se pueden personalizar y pintar según el color deseado para que se adapten a los gustos de cada uno. 

Preguntas frecuentes sobre baldas flotantes

¿Dónde se colocan las baldas flotantes?

La instalación de flotantes permiten decorar ambientes de la casa u oficina de manera rápida y sencilla y también, organizar algunos objetos como cuadros, velas o adornos. Son muy versátiles y se pueden colocar entre dos ventanas, entre una pared y una ventana o puerta, siempre y cuando se ajusten a las dimensiones del área disponible. 

¿Qué peso soportan las baldas flotantes?

Las baldas flotantes pueden aguantar realmente un peso considerable, ya que están hechas principalmente de madera de pino. Este tipo de madera es más asequible y una de las más fáciles de moldear, y son fáciles de pintar con facilidad para adaptarla a tus gustos. Además, son una madera muy resistente, una balda puede soportar hasta 30 kg. El pino es muy común para proyectos de artesanía en madera, sobre todo para principiantes.

DEVOLUCIONES EN 15 DÍAS

ENVÍOS GRATUITOS DESDE BADALONA

DE TIENDA A TU CASA EN 24/48 HORAS

A península y Baleares.

FORMAS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta bancaria y PayPal.

Producto añadido a lista de deseos