Beneficios de consumir sal del Himalaya
Este tipo de sal tiene dos beneficios clave; Ayuda a regularizar la presión arterial, y nos ayuda con la retención de líquidos. Estos dos puntos otorgan a la sal del Himalaya la popularidad que va ganando con el tiempo.
Otros de sus beneficios, que no son tan reconocidos como los mencionados anteriormente, son las migrañas, y la prevención de tirones musculares.
¿Cómo se utiliza la sal del Himalaya?
Su modo de uso es exactamente igual que cualquier otro tipo de sal. Lo podemos utilizar para carnes, pescados, o cualquier otro tipo de plato al que queramos añadir sabor.
Tipos de sal del Himalaya
En la web de Hansel Home podrás adquirir cualquier tipo de sal de los que te presentamos a continuación.
Sal negra del Himalaya
Si quieres darle un sabor diferente al convencional a algún plato, esta es tu sal. Conocida como sal de la india, funciona al igual que la sal convencional, pero esta ofrece un sabor algo diferente al condimentar los diferentes tipos de plato y recetas.
Sal rosa del Himalaya
Considerada la sal más rica del mundo, la sal rosa del himalaya aporta a nuestros platos, no solo un sabor más sabroso, sino que también algunos minerales que nuestro cuerpo necesita.
Además de poder sal del himalaya, disponemos de escurreplatos y escurrecubiertos, accesorios de cocina, saleros y azucareros, tablas de cortar de madera, ollas a presión y acumuladores de frío para la nevera.
También vendemos dispensadores de jabón para la cocina.
Preguntas frecuentes sobre sal del himalaya
¿Qué diferencias hay entre la sal normal y la del himalaya?
La sal que conocemos como "sal normal", contiene únicamente cloruro de sodio y yodo. La sal del himalaya, a diferencia de la sal convencional, es mucho más rica en otros minerales necesarios para el cuerpo humano. Algunos de estos minerales son: calcio, magnesio, potasio, cobre, zinc, flúor, entre muchos otros, lo que hace que esta sal sea mucho más recomendable para condimentar nuestros platos.
¿En qué platos podemos utilizar la sal del himalaya?
Tenemos que saber que la sal del himalaya no es nada diferente en sabor a la sal normal. Con esto queremos decir que no existen recetas en las que no podamos utilizar este condimento, al contrario, en cualquier receta que nos sugiera utilizar sal, podremos siempre sustituirla por este tipo de sal sin tener que preocuparnos por el sabor