¡ -10% de descuento en tu primera compra con código BIENVENIDO !
AMBIENTADOR Mikado Bombilla AMAZONICO...

AMBIENTADOR Mikado Bombilla AMAZONICO 150 ML

Ref: LA04688
5,49 €
Impuestos incluidos

ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS en 24/48 horas en pedidos mayores a 30,00€ y -10% tu primer pedido elegible enviado a Península y Baleares.

 
Nueva colección de Mikados “Aromas del Mundo” diseñados con una original botella formato bombilla. Disponible en cuatro novedosos aromas inspirados en los diferentes lugares del mundo. El Mikado Amazónico sigue los aromas que representan la selva más profunda del Amazonas.
El Mikado Amazónico sigue los aromas que representan la selva más profunda del Amazonas. Contiene una botella formato bombilla con sticks de fibra que aromatiza y decora los espacios del hogar. Saque el contenido del estuche. Colocar las varillas en la botella para que absorban y desprendan la fragancia por toda la habitación. Colocar en un lugar ventilado para difundir mejor el aroma por toda la estancia. Si desea aumentar la intensidad puede voltear las varillas.
En la salida notas verdes y frescas, que nos recuerdan al ocio de la mañana, en el corazón nos encontramos con los olores a bosque verde con fondo amaderado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a lista de deseos